Patronato recibe este lunes a partir de las 19:05 horas a Newell’s Old Boys en el Presbítero Bartolomé Grella por la octava fecha de la Superliga Argentina.

Con realidades similares ambos equipos se enfrentarán en el Presbítero Bartolomé Grella. El Rojinegro viene de empatar 1 a 1 ante Independiente, tras un error grosero del arquero Sebastián Bértoli.

Los concentrados para recibir a Newell’s Old Boys: Sebastián Bértoli, Federico Costa, Walter Andrade, Lautaro Geminiani, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez, Damián Lemos, Julián Marchioni, Martín Rivero, Alberto Contrera, Marcelo Guzmán, Matías Garrido, Gonzalo Di Renzo, Darwin González, Rodrigo Migone, Sebastián Ribas, Adrián Balboa y Mauricio Carrasco.

En cuanto a la formación inicial, el entrenador de Patronato realizaría un solo cambio con respecto al equipo que empató ante Independiente. Paró una línea de cuatro en el medio, con el ingreso de Balboa por Blas Cáceres, ya que se encuentra lesionado, quien acompañara a Ribas en el ataque y de esta manera Contrera se ubicaría en el carril izquierdo.

Mientras que Newell’s Old Boys ganó 2-1 ante Chacarita en Rosario y perdió 1-0 contra Vélez en Liniers. En la fecha 5 empató 0-0 contra Godoy Cruz en condición de local.

A la Lepra le está costando agarrar el ritmo de la Primera División y sobre todo le está resultando difícil suplantar en la zona ofensiva a Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco, quienes fueron los mejores jugadores del equipo que comandaba Juan Manuel Llop.

Para el cotejo frente a Patronato, Llop dio a conocer la lista de convocados en la cual hay una novedad: Mauricio Tévez, quedando afuera Héctor Fértoli.

El historial

Patronato y Newell’s Old Boys se enfrentaron una sola vez, siendo un empate. Ese partido se jugó el 24 de abril del 2017 por la fecha 17 del campeonato 2016/17, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella donde empataron 1-1, con goles de Fernando Telechea para el Rojinegro y Walter Andrade, en contra, para la Lepra