El centro delantero uruguayo, y goleador del partido ante Unión de Santa Fe, Sebastián Ribas, hizo declaraciones para TNT Sports sobre el desarrollo del encuentro una vez finalizado éste: "Es difícil dar una explicación. Se nos escapó, jugamos contra un rival que viene peleando ahí arriba, creo que igual hicimos un gran partido. La verdad que hicimos méritos, quizás para llevarnos algo más."

El goleador del elenco entrerriano, fue consultado por lo cambiante del resultado y por no poder sacar provecho del hombre de más: "Un partido cambiante." Prosiguió diciendo: "Creo que arrancamos bien, sabíamos que podíamos conceder poco por que ellos esperan y salen muy bien de contra, tienen gente muy desequilibrante arriba. La verdad que aprovecharon todas las chances que tuvieron, creo que igual tuvieron alguna más. Nosotros también pudimos haber hecho alguna más. Sobre el resultado final declaró: "Lo más justo hubiese sido un empate. Ahora tenemos que descansar y preparar las dos últimas finales que quedan antes del parate."

Ribas continuó hablando del peso en lo anímico de Patronato, tras la racha negativa que atraviesa el Rojinegro: "Queremos salir de ella. Trabajamos para no haber caído, pero así es el fútbol. Está en nosotros mantener la fortaleza y seguir trabajando, como lo venimos haciendo, por que sin duda va a volver la racha ganadora y vamos a salir de esto."

El uruguayo finalizó, hablando del nivel personal y su primer doblete con la camiseta del Patrón: "Para un delantero marcar es todo, pero el fútbol es un deporte colectivo. Así que me voy más contento si el equipo gana y no hago goles que haciendo los goles. A nivel personal, es la recompensa al trabajo que uno pueda hacer en la cancha y tratar de ser útil a los compañeros. Pero muy triste por el resultado por que queríamos ganar de local."