Olimpo y Patronato se medirán una vez más en el año y ambos equipos lucharan para obtener los tres puntos. Los dos conjuntos están necesitados de la victoria ya que ambos están con problemas de promedio.

El conjunto bahiense se ubica en estos momentos en la zona roja de la tabla de promedios de la Superliga, Olimpo, quien solo ha obtenido dos victorias en lo que va del torneo, viene de ganarle a Chacarita y se encuentra en el puesto 24 en la tabla de posiciones; con 9 puntos.  El Aurinegro ha logrado dos triunfos, tres empates y seis derrotas. Olimpo posee solo siete goles a favor y 16 en contra.

Patronato viene de empatar con Huracán en condición de visitante y el equipo no parece encontrar rumbo de la mano de Pumpido. Los entrerrianos vienen sufriendo varias expulsiones en los últimos partidos; tan solo en el último encuentro se ha vuelto de Buenos Aires con ocho jugadores amonestados. En total tiene tres expulsados en tres partidos, dos en un mismo encuentro. Los dirigidos por Pumpido necesitan lograr la victoria ya que acumulan una racha negativa y no ganan desde la fecha número cuatro; el equipo se ubica en la posición 21 de la Superliga con tan solo 12 puntos con tres partidos ganados, tres empatados y cinco perdidos. El Rojinegro tiene 11 goles a favor y 15 en contra.

El último partido jugado entre ambos conjuntos término con victoria para Olimpo por un resultado 4-3. El encuentro se disputo también en el estadio Grella por el mes de abril. El anterior encuentro disputado en Primera División fue victoria para Patronato por 1-0 con gol de Quiroga.

Formaciones

Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Renzo Vera, Luca Sosa, Bruno Urribarri; Abel Peralta, Damián Lemos, Martín Rivero, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

Olimpo: Adrián Gabbarini; Cristián Villanueva, Cristián Nasuti, Nicolás Herranz, Nicolás Pantaleone; Franco Belloq; Emiliano Tellechea, Lucas Villaruel, Jonathan Blanco, Maximiliano Fornari; David Depetris. DT: Rubén Darío Forestello.

Suplentes

Patronato: Federico Costa, Rodrigo Arciero, Marcelo Guzmán, Matías Garrido; Gonzalo Di Renzo, Mauricio Carrasco y Matías Quiroga.

Olimpo: Sebastián Anchoverri, Mauricio Rosales, Martín Ferreyra, Tomás Costa, Lucas Mancinelli, David Vega, Franco Troyansky y Gabriel Gaona Lugo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Alejo Leoni
Estudiante de Periodismo