Lo que se viene

Patronato ya tiene su fixture para lo que será la otra mitad de la temporada, la cual va a comenzar en unos días.

Lo que se viene
Así arrancará la segunda mitad de la Superliga, donde Patronato visitará a Lanús.

Mientras el conjunto entrerriano sigue con los amistosos y la pretemporada, ya se sabe como será su fixture para encarar la segunda parte de la Superliga 2017/18, se jugarán las quince fechas que restan del torneo, el cual comenzará el día viernes 26 de enero con el encuentro entre Godoy Cruz y Chacarita. El Santo tendrá varias finales por delante en la pelea por mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino. De esta manera será el resto del campeonato para Patronato.

 El elenco que dirige Juan Pablo Pumpido arrancaría esta mitad de campeonato el sábado 27 de enero desde las 19:15, ese día el Rojinegro visitará nada más que a Lanús por la fecha 13, en el estadio Néstor Díaz Pérez (La Fortaleza). El viernes 2 de febrero hará su presentación como local, en el Presbítero Bartolomé Grella, ante Godoy Cruz, el horario de ese encuentro está definido para las 19:00.

En cuanto a los partidos más importantes por la lucha en la permanencia son los siguientes: el 10 de febrero irá al José Amalfitani para enfrentar a Vélez, por la fecha 15. En la siguiente jornada recibirá a Chacarita, luego por la fecha 22 viajará a Sarandí para afrontar uno de los encuentros clave, se verá cara a cara con Arsenal el 9 de abril a las 20:00, quien se encuentra en zona de descenso al igual que el Funebrero. En la fecha 26, nuevamente de visitante, esta vez será frente a Temperley. El Patrón cerraría el campeonato enfrentando en la última fecha a Banfield, como local.

Además de esas duras finales también le quedan encuentros frente a los equipos denominados grandes, en esta segunda etapa tendrá que enfrentar a tres de los cinco. En el encuentro por la fecha 20 de la Superliga, Patronato recibirá en su estadio nuevamente a River, en la siguiente jornada vendrá otro de los grandes que será Racing, como visitante en Avellaneda. El último es San Lorenzo en la fecha 25, lo enfrentará de local en el Grella.