El equipo de Pumpido viene de dos empates consecutivos desde la reanudación de la Superliga y necesita reaccionar ante su situación.

Los resultados no son los deseados para el rojinegro, pero debe aprovechar las malas rachas que acongojan a sus rivales directos en la parte inferior de la tabla. En tanto Vélez se encuentra en la misma situación del equipo visitante. El Fortín solo se ubica una posición por encima del Santo

Como llegan

Vélez: desde el inicio desde este semestre en el fútbol argentino, con su nuevo dt ha cosechado tres puntos de los dos partidos disputados, arrancando con un triunfo ante Defensa y Justicia por 1-0, y la pasada derrota frente a Chacarita por 2-0. 

Los de Liniers acumulan 17pts y se ubican vigésimos en la tabla de posiciones. Llevan siete derrotas, dos empates y cinco victorias.

Patronato: por su parte solo sumó dos puntos de seis. Tras los empates ante Lanús en primera instancia por 1-1 y posteriormente en su cancha frente a Godoy Cruz en un partido que terminó 0-0.

El patrón de Paraná acumula la misma cantidad de puntos que el local, (17pts) y se encuentra décimo octavo en la tabla general; solo gano cuatro encuentros, empate en cinco ocasiones y fue derrotado en otras cinco oportunidades. 

Historial 

Cuentan con dos enfrentamientos en la primera división del futbol argentino, ambos terminaron en empate sin goles.

Convocados

Arqueros: Sebastián Bertoli y Federico Costa.
Defensores: Iván Furios, Bruno Urribarri, Agustín Sandona, Renzo Vera, Walter Andrade, Rodrigo Arciero. 
Mediocampistas: Blas Cáceres, Maximiliano Núñez, Martin Rivero, Matías Garrido, Gastón Gil Romero, Marcelo Guzmán, Abel Peralta y Agustín Guiffrey.
Delanteros: Adrian Balboa, Sebastián Ribas y Matías Quiroga.

Posible once 

En el enfrentamiento en Liniers solo tres del pasado once -enfrentamiento pasado- estarán desde el inicio: el capitán y arquero Sebastián Bertoli, en la defensa repite Walter Andrade y en el medio Marcelo Guzmán, los restantes serán todos debutantes ante este rival. 

Los once: Bertoli; Sandona, Andrade, Vera, Urribari; Guzmán, Rivero, Gil Romero, Cáceres; Balboa y Ribas (4-4-2).