Adrián Calello: "Nos vamos con un sabor amargo"

Adrián Calello habló con la prensa esta noche luego de finalizado el encuentro en el que Quilmes empató 2-2 con Patronato, y reconoció el bajo nivel que tuvieron en el segundo tiempo comparado con la tarea realizada durante la primera mitad.

Adrián Calello: "Nos vamos con un sabor amargo"
Foto: Web

De locales en el Estadio Centenario y contra los recién ascendidos de Paraná. En la previa del encuentro todo indicaba que sería una buena oportunidad para que los cerveceros consigan su primera victoria en el torneo, pero la noche no terminó como se esperaba. “Nos vamos con un sabor amargo. La idea era ganar, ir por los tres puntos. Pero lamentablemente no se dio”, declaró Adrián Calello, autor del primer gol para el equipo local, tras finalizado el encuentro.

Con un gran primer tiempo, en el que Quilmes se puso en ventaja a los 12 minutos, el equipo de Alfredo Grelak dominaba el partido, presionando y llegando al área rival.  Sin embargo, en el complemento Iván Furios y Mauricio Carrasco pusieron en ventaja a Patronato, hasta que Damián Malrechauffe igualó el marcador: “En el segundo tiempo bajamos un poco el rendimiento. Ellos pusieron tres puntas y eso nos complicó, y en dos peinadas y un gol de cabeza hicieron la diferencia”

Quilmes lleva dos derrotas y dos empates (1-5 contra River, 2-4 contra Colón, 1-1 contra Banfield y 2-2 con Patronato) y aún no sumó de a tres en lo que va del campeonato: “Venimos mejorando con el resultado. Hay que conseguir la primera victoria que para nosotros es fundamental”.  

El próximo sábado el cervecero viajará a Junín donde visitará a Sarmiento a partir de las 17:00 e intentará conseguir el tan deseado triunfo, en lo que será su encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Transición 2016. “Nos va a dar envión y confianza que es lo que hoy en día nos falta. Yo creo que hay plantel y hay ganas como para hacerlo”, concluyó el mediocampista quilmeño.