Braña: "Son mis últimos seis meses"

Rodrigo Braña, referente del Cervecero, siente sensaciones encontradas y dejará el club en junio, cuando finalice el torneo.

Braña: "Son mis últimos seis meses"
Rodrigo Braña sabe que son sus últimos ocho partidos con la camiseta de Quilmes | Foto: Olé

El capitán de Quilmes, Rodrigo Braña, confesó que en junio se irá del conjunto del sur debido a las desprolijidades de la dirigencia para con los jugadores, ya que es la segunda semana consecutiva que el equipo no concentra previo a los partidos debido a una deuda de salarios, que ya alcanzó los cuatro meses.

El capitán de Quilmes se mostró dolido y avergonzado por el momento extradeportivo que atraviesa el club: “A veces me siento mal porque le exijo demasiado a los chicos y, en alguna que otra ocasión, hasta los puteo. Después me acuerdo que hace cuatro meses que no cobran un peso y trato de recapacitar”

"Esta situación es un papelón, pero acá estamos poniendo la cara como siempre.  No es la primera vez que pasa", se lamentó y se molestó en rueda de prensa el 'Chapu', y luego agregó con cierto tono de resignación: "A veces no sabés si reírte o llorar". Además, el máximo referente del plantel disparó contra la dirigencia y en especial contra el presidente: “Carlos Coloma te dice una cosa y después hace otra”.

Paralelamente, Quilmes logró su segunda victoria consecutiva en el torneo, aunque luego de las declaraciones del volante central el partido quedó en un segundo plano. El equipo dirigido por Alfredo Grelak entró en una buena racha que sirve para agrandar el promedio y poder trabajar con más tranquilidad en la semana entrante, pese a las inmensas dificultades económicas del club. 

Braña explicó que hasta el día que finalice su contrato trabajará y dará lo mejor de sí como forma de agradecimiento al apoyo de sus compañeros, quienes dejan todo en cada partido para revertir la situación: "Estos pibes se lo merecen y sacar adelante dicha situación con todo en contra te da un poco más de fuerza", sentenció.