Resultado Quilmes - Arsenal por el Torneo de Transición 2016 (1-4)

Resultado Quilmes - Arsenal por el Torneo de Transición 2016 (1-4)
Fotomontaje: VAVEL.com
Quilmes
1 4
Arsenal
Quilmes: Silvio Dulcich; Gastón Bottino (min.79 Fernando Elizari), Damián Malrechauffe, Juan Celaya, Leonel Bontempo; Adrián Calello (min.71 Daniel Imperiale), Rodrigo Braña, Sebastián Romero; Federico Andrada, Ezequiel Rescaldani, Brian Mansilla (min.71 Ignacio Colombini).
Arsenal: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Botinelli, Claudio Corvalán; Federico Lértora, Franco Bellocq, Ramiro Carrera (min.75 Juan Sánchez Sotelo), Gabriel Sanabria, Gonzalo Bazán (min.64 Miguel Caneo); y Mariano Barbieri (min.83 Leonardo Rolon).
MARCADOR: 1-0, min.53, Mansilla. 1-1, min.55, Zanabria. 1-2, min.60, Bellocq. 1-3, min.72, Carrera. 1-4, min.79, Caneo.
ÁRBITRO: Néstor Pitana. Amonestados: Bottino (min.10), Corvalán (min.17), Lértora (min.41), Bellocq (min.74), Romero (min.74)

Una vez finalizado este encuentro, damos por finalizada esta transmisión entre Quilmes y Arsenal en VAVEL.com. Muchas gracias por acompañarnos!

Con este resultado, el equipo de Sergio Rondina trepa a la segunda posición de la Zona 1 con 19 puntos, a uno de Godoy Cruz, actual líder. Mientras que Quilmes se encuentra en la duodécima ubicación con diez unidades.

Terminó el partido! En el estadio Centenario Dr. José Luis Meiszner, Arsenal ganó en condición de visitante por 4-1 a Arsenal.

45'ST Se adicionarán cuatro minutos más. Se termina el encuentro entre el Cervecero y el Arse.

40'ST Faltan cinco minutos para el cierre del partido.

38'ST Rolón por Barbieri es la última variante en la visita.

34'ST GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ARSENAL! Caneo cumple la ley del ex y anota un tanto más para el conjunto de Rondina. Quilmes 1-4 Arsenal.

34'ST Último cambio en el local. Entra Elizari en lugar de Bottino.

30'ST Cambio en Arsenal. Sale Carrera para que entre con la camiseta número 9, Sánchez Sotelo.

29'ST Amonestados Romero en Quilmes y Bellocq en Arsenal.

27'ST GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ARSENAL! Carrera estira la diferencia en el marcador y pone el resultado 3-1 a favor del Arse.

26'ST Imperiale por Calello y Colombini por Mansilla son los dos cambios que se realizaron en Quilmes.

24'ST Buen quite de Bontempo, a pesar que mucho reclamaron penal. Tiro de esquina para la visita.

21'ST Excelente atrapada de Pellegrino. Se salva Arsenal.

19'ST Gran remate de Braña que Pellegrino desvía para que el Cervecero tenga otro tiro de esquina.

18'ST Primer cambio en la visita. Ingresa Caneo con la número 10 y se retira Bazán.

15'ST GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ARSENAL! Apareció Bellocq para dar vuelta el resultado y el Arse tenga la victoria a su favor.

14'ST Tiro de esquina para el equipo de Rondina que busca llevarse la victoria en cancha de Quilmes.

10'ST GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ARSENAL! Zanabria rápidamente empata el partido. Quilmes 1- 1 Arsenal.

8'ST GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE QUILMES! Excelente asistencia de Braña para que Mansilla defina de una manera excelente ante Pellegrino y marque el primer gol del partido. Quilmes 1-0 Arsenal.

4'ST Remate de Romero que pasa muy cerca del palo izquierdo de Pellegrino.

2'ST En el inicio del complemento lo tuvo el Cervecero.

Comienza el segundo tiempo entre Quilmes y Arsenal!

Finalizó la primera parte de este partido! Quilmes 0-0 Arsenal.

45'PT Buena atajada de Pellegrino. El local tuvo la última jugada del primer tiempo.

44'PT Se jugará un minuto más, una vez cumplido el tiempo reglamentario.

41'PT Lértora es otro amonestado en la visita.

38'PT Quilmes propone pero no puede encontrar la llegada al arco rival. Faltan minutos para el cierre de la primera parte.

32'PT Quedó muy dolorido Bellocq. Se encuentra tirado en el campo de juego e ingresa el cuerpo médico para atenderlo.

29'PT Barbieri tuvo una chance clara para abrir el marcador. Todo continúa empatado en cero.

27'PT Falta de Calello en ofensiva. Tiro libre para el Arse.

20'PT Cabezazo de Rescaldani que se va por arriba. Avisa el local.

17'PT Corvalán recibe la tarjeta amarilla. El primero en la visita.

15'PT Celaya no puede pegarle bien a la pelota tras el corner ejecutado desde la izquierda. Saque de arco para Arsenal.

12'PT Buena atajada de Dulcich, igualmente recibe una falta.

11'PT Tiro libre para la visita.

10'PT Gastón Bottino es amonestado en el Cervecero.

4'PT Se encuentran espacios en ambas defensas. Encuentro de ida y vuelta en el comienzo del partido.

3'PT Tiro de esquina para el Cervecero.

Comenzó el primer tiempo!

En minutos comienza Quilmes - Arsenal!

Los once con los que comenzará Arsenal: Pellegrino; Vella, Curado, Bottinelli, Corvalán; Bellocq, Lértora,  Luna, Bazán; Sanabria y Barbieri.

El equipo elegido por Grelak: Dulcich; Bottino, Malrechauffe, Celaya, Bontempo; Calello, Braña, Romero; Andrada, Rescaldani y Mansilla.

Néstor Pitana será el encargado de arbitrar Quilmes - Arsenal. El misionero de 40 años es árbitro categoría FIFA desde 2010.

El encuentro se jugará desde las 19:00 en el Estadio Centenario, con una capacidad para 30.200 espectadores. Será televisado por Crónica y Deportv

Su compañero de equipo, Federico Lértora, fue más cauteloso a la hora de hablar sobre la pelea por el campeonato. "Veremos en unas fechas para qué estamos", dijo en una entrevista con Gol de Vestuario.

"Estaría mintiendo si uno no se ilusiona al mirar la tabla. No sería ninguna locura que cuando termine el torneo estemos peleando ahí arriba", declaró en la semana el arquero Fernando Pellegrino a ESPN FC Radio.

En caso de ganar hoy, el equipo dirigido por Sergio Rondina quedaría segundo, a un punto del líder. Actualmente tiene 16 unidades.

El último partido fue triunfo para los de Sarandí por 1-0 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela con gol de Mariano Barbieri.

Por su parte, Arsenal suma cinco victorias (Banfield, Sarmiento, Vélez, San Lorenzo y Defensa y Justicia), un empate (Patronato) y tres derrotas (Colón, Olimpo y Gimnasia).

Los citados: Ledesma, Dulcich, Bontempo, Malrechauffe, Alegre, Celaya, Orihuela, Calello, Romero, Bottino, Imperiale, Morales, Elizari, Braña, Pérez Godoy, Colombini, Mansilla, Rescaldani y Andrada.

Grelak cambiará el esquema para enfrentar a Arsenal y probará con un 4-3-3 y el ingreso de Brian Mansilla en lugar de Daniel Imperiale.

El plantel de Quilmes no concentrará antes del partido por cuarta vez consecutiva debido a la deuda salarial que mantiene el club con los jugadores. Se entrenaron el sábado y el domingo, y hoy se reencontrarán antes del encuentro.

Luego de la derrota contra el Lobo, Rodrigo Braña, figura del equipo dirigido por Alfredo Grelak, declaró: "El primer tiempo ellos estuvieron mejor, nos llevaron por delante. Después en el segundo tiempo mejoramos, tuvimos la de Fernando (Elizari) que dio en el palo, pero no pudimos. Fue un partido parejo"

En el último encuentro cayó 1-0 ante Gimnasia en La Plata con gol de Walter Bou.

Quilmes suma dos victorias (San Lorenzo y Vélez), cuatro empates (Banfield, Patronato, Sarmiento y Olimpo) y tres derrotas (River, Colón y Gimnasia), y se encuentra en la decimosegunda posición de la tabla con diez unidades, la mitad que el líder Godoy Cruz que tiene 20.

¡Bienvenidos a una nueva transmisión en directo de VAVEL! Hoy estaremos brindando el minuto a minuto del partido Quilmes - Arsenal por la décima fecha del Grupo 1 del torneo de Primera División.