Grelak: “Fue un punto importante”

Alfredo Grelak habló en rueda de prensa luego del empate entre Quilmes y Belgrano en Córdoba, destacó la actitud del equipo para igualar el marcador luego de encontrarse abajo en dos oportunidades y aseguró que la intención era ganar el partido.

Grelak: “Fue un punto importante”
Foto: Quilmes Oficial

El cervecero venía de un gran triunfo el lunes pasado en el Estadio Centenario ante Temperley por 2-0 y viajó a Córdoba para intentar seguir por ese camino. Fueron 90 minutos parejos, en los que cualquiera de los dos se podría haber llevado los tres puntos. El pirata cordobés se puso en ventaja dos veces con los goles del ex delantero de Quilmes Claudio Bieler y el equipo dirigido por Alfredo Grelak pudo revertir la situación con Damián Imperiale y Brian Mansilla. “La idea inicial era poder ganarlo. Uno valora el resultado, creo que el punto fue importante por cómo se dio el partido y porque tuvimos que revertir el resultado en dos oportunidades. Es algo para valorar del equipo”, declaró el entrenador en ronda de prensa.

Belgrano suele ser un rival complicado y jugar en el Mario Alberto Kempes aún más. El equipo del sur tuvo intenciones de ganarlo pero por errores propios no pudo. “Es algo que nos pasa seguido, por no terminar las jugadas y después no cortar, terminamos sufriendo en el arco nuestro. Siempre hay cosas para corregir. Uno termina lamentando que el rival nos haya convertido por errores propios. Nos hizo su primer gol en nuestro mejor momento por no terminar una jugada en ofensiva. Pero bueno, Belgrano es un equipo importante, que tiene jugadores de jerarquía, y cuando te equivocás no te perdonan. Nosotros nos equivocamos tres veces, dos fueron gol y una la sacamos sobre la línea”, reconoció Grelak.

Quilmes necesita conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para estar tranquilo con los promedios del año que viene y el próximo fin de semana intentará sumar de a tres contra el puntero del campeonato, Godoy Cruz, el próximo viernes desde las 21:15. El conjunto de Mendoza tiene 27 puntos y el cervecero está décimoprimero con 14 unidades.