Andrada: "Hicimos un buen partido y no alcanzó"

Federico Andrada habló con la prensa luego de la derrota del viernes de Quilmes ante Godoy Cruz por 3-1 en el Estadio Centenario, reconoció los errores que cometieron y le agradeció el apoyo a la gente, quienes a pesar de la caída, aplaudieron a su equipo al término del partido.

Andrada: "Hicimos un
buen partido y no alcanzó"
Foto: Quilmes Página Oficial

El cervecero venía de conseguir un empate importante ante Belgrano en Córdoba y el viernes le tocó recibir en su cancha al equipo mendocino, líder del torneo. El Tomba comenzó ganando pero Federico Andrada igualó el marcador. Los jugadores quilmeños hicieron un gran trabajo pero al quedar con nueve jugadores, por las expulsiones de Alan Alegre y Sebastián Romero, se vieron superados y les convirtieron dos goles más. “Uno se va con bronca porque el equipo hizo un buen partido y no alcanzó. Ya venimos hace bastante demostrando que estamos bien, y que por errores nuestros terminamos perdiendo. Eso es lo que tenemos que corregir. Se hizo el sacrificio estando con dos jugadores menos pero no alcanzó”, declaró el delantero, quien marcó su primer gol con la camiseta de Quilmes.

El momento institucional y económico del club es bastante malo, y los jugadores y cuerpo técnico no cobran sus sueldos desde enero. Por eso, los hinchas y socios que estuvieron presentes el viernes en la cancha reconocieron el esfuerzo que los futbolistas están haciendo: “La gente sabe lo que deja este equipo, siempre nos apoya, nunca hay un insulto ni nada. Por eso estamos muy agradecidos a ellos. A la gente le debemos ganar y seguir sumando, es lo que vamos a intentar”.

El final del torneo no será nada fácil para Quilmes. En la última fecha recibirá a Independiente, pero antes deberá viajar a Rosario para enfrentar a Central. “Ahora hay que descansar y pensar en lo que viene. Vamos a jugar contra un rival durísimo y encima en su cancha. Por eso hay que prepararse de la mejor manera y sumar, porque nos quedan dos partidos que para nosotros son muy importantes”, concluyó Andrada.