El plantel quilmeño es completamente nuevo. Luego de la finalización del último torneo, fueron muchos los jugadores que decidieron abandonar la institución por los graves problemas económicos y las grandes deudas que la dirigencia mantenía con ellos. Además, el técnico Alfredo Grelak fue despedido de su cargo y en su reemplazo llegó Marcelo Broggi. Con la elección de un nuevo mandatario y un recambio de dirigentes, el flamante presidente Marcelo Calello decidió dar marcha atrás y volvió a tomar a Grelak para que ocupe el lugar de entrenador. El cuerpo técnico anterior fue quien decidió la mayoría de las incorporaciones, pero no llegaron a dirigir más que un solo partido por Copa Argentina.

Horacio Ramírez, proveniente de Gimnasia de Jujuy, y César Rigamonti, quien llegó de Belgrano de Córdoba, se sumaron para reforzar el arco. Por delante, en la defensa, arribaron: Diego Colotto (Lanús), Sergio Escudero (Belgrano), Matías Sarulyte (San Martín de San Juan), Cristian Trombetta (Sportivo Luqueño), Ismael Benegas (Colón de Santa Fe), Nicolás Sainz (Gimnasia de Mendoza), Matías Pérez Acuña (Vélez) y Eduardo Buruchaga (Central Norte de Salta).

El mediocampo, que sufrió las bajas de dos ídolos como Rodrigo Braña y Sebastián Romero, contará con: Cristian García (Concordia Chiajna de Rumania), Facundo Coria (DC United de Estados Unidos),  Gastón Ramírez (Lanús), Fernando de la Fuente (Patronato), Maximiliano González y Hernán da Campo (Rosario Central), Emiliano Ozuna (Estudiantes de La Plata) y Gabriel Ramírez (Lanús).

Por último, el encargado de convertir los goles seguirá siendo Federico Andrada, quien acordó la extensión de su préstamo con el club, y se le sumará el centrodelantero de Boca Nicolás Benegas, y Leonardo Marinucci, proveniente de Guillermo Brown de Puerto Madryn.