Quilmes chocará este viernes frente a Huracán, a partir de las 21:15 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó y con el arbitraje de Héctor Paletta, por la segunda fecha del Campeonato de Primera División.

Luego de la dolorosa caída como local en el debut del torneo, en manos de Newell’s con gol de Ignacio Scocco faltando 5 minutos para el final, el ‘Cervecero’ tendrá una buena oportunidad de resurgir frente a Huracán, ya que el ‘Quemero’ es otro de los equipos que cayó en la primera jornada. Quilmes intentará traerse los tres puntos para el Sur, con el objetivo de conseguir la primera victoria del campeonato y reacomodarse rápidamente en la tabla de posiciones.

En cuanto a los lesionados, Juan Manuel Trejo y Federico Andrada trabajaron por precaución durante el entrenamiento del martes, con tareas diferenciadas en el gimnasio. Bajo la misma modalidad se entrenó Cristian Trombetta, que se recupera de un desgarro en el isquiotibial derecho. Por otra parte, Adrián Calello y Sergio Escudero siguen poniéndose a punto para recuperarse de sus respectivas roturas en el tendón de Aquiles.

En el día de ayer, el plantel se reunió en el Estadio Centenario con la intención de realizar la práctica de fútbol formal de la semana, pero debido a las condiciones climáticas, dichas tareas no se pudieron llevar a cabo. El cuerpo técnico decidió que los jugadores trabajen los aspectos físicos en el gimnasio del club.

Además, Alfredo Grelak dio a conocer los jugadores que concentrarán en el Hotel Duomi Plaza, ubicado en Capital Federal. Los elegidos son: César Rigamonti, Horacio Ramírez, Gastón Bottino, Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Ismael Benegas, Matías Orihuela, Maximiliano González, Matías Escobar, Fernando De la Fuente, Nicolás Da Campo, Juan Manuel Trejo, Franco Negri, Facundo Coria, Enzo Acosta, Leonardo Marinucci, Nicolás Benegas, Cristian García y Federico Andrada.