“El grupo necesitaba sumar de a tres. Se venían haciendo bien las cosas y es elogiable su esfuerzo”. Las palabras que de Alfredo Grelak, a segundos de comenzar la conferencia, mostraban claramente que el DT, por primera vez en el campeonato, respiraba tranquilo.

Por juego, es el partido que menos propusimos. Pero jugamos como había que jugarlo. El equipo, con sus armas, fue para adelante”, continuó diciendo Grelak. Recordemos que Quilmes, a nivel institucional, viene con bastantes problemas. Sueldos impagos, técnicos que duraron un mes. La victoria, por lo menos por el momento, hicieron olvidar todos estos males.

Los triunfos te permiten seguir creyendo en esto. Lo merecían los jugadores por todo lo que trabajan. Se matan en las practicas. Es un regalo que se hicieron”, finalizó Grelak, dando a entender que la victoria servirá, o por lo menos debería servir, de motivación para los integrantes del plantel de cara al futuro.

Quilmes venía de sendas derrotas ante Newell´s por 1 a 0 y ante Boca Juniors por 4 a 1. Los 5 puntos que suma, luego de esta victoria, son productos de empates ante Huracán e Independiente por las fechas 2 y 3 respectivamente y de está, su primera victoria, ante Olimpo por 2 a 1. En las próximas fechas visitará a Unión de Santa Fe y recibirá a Lanús. 

VAVEL Logo
Sobre el autor