Quilmes se prepara para comenzar su tramo en la Primera B Nacional, con muchas bajas importantes y nuevas incorporaciones, el conjunto Cervecero disputó  una serie de amistosos esperando el debut frente Sarmiento de Junin el dia Lunes 18 de Septiembre.

Las caras nuevas en el conjunto Cervecero para esta temporada serán: Miguel Caneo proveniente de Boyacá Chicó, Juan Larrea con último paso en el club Cañuelas, Braian Lluy de paso por Europa en el Asteras Tripolis de Grecia, Alejandro Furia proveniente de Plaza Colonia de Uruguay, Matías Nouet viene de Defensores de Belgrano Villa Ramallo, Augusto Max proveniente de Juventud Unida de Gualeguaychú, Federico Cadenazzi su último club fue Atlético Paraná, Nicolás Castro, Tobías Albarracín baja de Guillermo Brown, Emanuel Trípodi de último paso por Chacarita, Federico Álvarez última temporada en Belgrano), Román Strada proveniente de Guillermo Brown.

Varios jugadores han dejado la institución, como: César Rigamonti que sera nuevo jugador de Vélez Sarsfield, Matías Orihuela, Ismael Benegas, Cristian Trombetta, Federico Andrada compartirá equipo en Vélez Sarsfield con Rigamonti, Adrián Calello, Matías Sarulyte (nueva incorporación de Sarmiento de Junín), Gastón Bottino (Mitre de Santiago del Estero), Matías Pérez Acuña (Vélez Sarsfield, Hernán Nicolás Da Campo nuevo jugador de Rosario Central.

Maximiliano González jugara en Rosario Central, Franco Negri nueva incorporacion de San Lorenzo de Almagro, Gabriel Ramírez será jugador de Lanús, Rodrigo Contreras jugara esta temporada en Arsenal, Nicolás Benegas será jugador de Boca Juniors, Francisco Celeste, Sergio Escudero, Facundo Coria, Matías Escobar se incorporará en Los Andes.

Siguen: Marcos Ledesma, Pedro Formosa, Alan Ferreyra, Raúl Lozano, Diego Colotto, Tomás López, Lucas Carrizo, Matías Mansilla, Brandon Obregón, Nicolás Castro, Enzo Acosta, Gastón Pinedo, José Valdez, Francisco Ilarregi, Jonatan Torres, Justo Giani, Horacio Ramírez, Diego Torres.

El 16 de agosto,el equipo conducido por Lucas Nardi se enfrentó a Kimberley en condición de visitante. Se jugaron dos partidos de 45 minutos. Nardi alistó a Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Diego Colotto, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Augusto Max y Matías Mansilla; Román Strada, Miguel Caneo y Nicolás Castro; Felipe Cadenazzi, los 11 que repetiría en la mayoría de los amistosos. En el primer encuentro, Quilmes ganó 1 a 0 con gol de Felipe Cadenazzi a los 29 minutos. En el segundo encuentro, este equipo también venció por 1 a 0, con gol de Matías Tissera a los 16 minutos.

El 19 de agosto, el equipo cervecero jugó ante Aldosivi en condición de visitante. Se jugaron dos partidos de 60 minutos. En primer partido, terminó en empate. En segundo encuentro, Quilmes ganó por 1 a 0 con gol de Matías Tissera a los 13 minutos de la segunda parte.

El 24 de agosto, el conjunto dirigido por Lucas Nardi jugó ante Alvarado en condición de visitante . Se jugaron dos partidos de 60 minutos. En este primer encuentro, ganó Alvarado por 1 a 0 con gol de Marcos Litre. En segundo encuentro, Quilmes ganó por 1 a 0 con gol de Matías Tissera a los 11 minutos de la primera mitad.

El 30 de agosto jugó ante Villa San Carlos en Maltería Hudson. En el primer partido, ganó Villa San Carlos por 1 a 0 con gol de Emanuel Zagert de penal, a los 10 minutos de la segunda etapa. En el segundo partido, el equipo de Berisso también ganó por 1 a 0, con tanto de Federico Turienzo a los 20 minutos de la primera etapa.

El 2 de septiembre jugó con el recién ascendido, Chacarita. En primer partido, ganó el local por 2 a 1. Para Quilmes marcó Felipe Cadenazzi, mientras que Ijiel Protti y Matías Rodríguez convirtieron los goles de Chacarita. En este segundo compromiso terminó 1 a 1, con gol de Tico Ilarregui y Juan Cruz González.

El último ensayo fue el 6 de septiembre visitando a Brown en el estadio Lorenzo Arandilla . Se jugaron dos partidos de 70 minutos. En este primer encuentro, ganó Quilmes por 2 a 0. Marcaron Felipe Cadenazzi y Enzo Acosta. Este segundo compromiso terminó 3 a 2 a favor de Cervecero, con goles de Matías Tissera, Matías Nouet y Nicolás Castro. Alberto Stegman y Lautaro Mesa convirtieron para el local.