Racing - Independiente: un nuevo clásico de verano

Racing Club vs Independiente | Día: Viernes | Horario: 22.10 | Estadio: José María Minella (Mar del Plata) | Copa Ciudad de Avellaneda | En el cierre de los amistosos de verano, Racing se enfrentará a Independiente para terminar de la mejor manera la pre temporada 2016

Racing - Independiente: un nuevo clásico de verano
Racing Independiente, un nuevo clásico de verano | Foto: web

Se acerca un nuevo clásico de verano. Racing e Independiente jugarán este viernes a las 22.10 en el estadio José María Minella por la Copa Ciudad de Avellaneda. Si bien, es un partido sumamente importante, Racing viajará a La Feliz con la mayoria de suplentes. 

La Academia disputó dos amitosos en lo que va de esta nueva pre temporada, el debut fue ante Estudiantes de La Plata y cayó por 4 a 2. Sin embargo, se pudo reponer y en el segundo partido no oficial se impuso notablemente ante los suplentes del Xeneize y goleó por 4 a 2 (Milito, Acuña y Bou x2). Y ahora tendrá la posibilidad de cerrar con una nueva victoria ante el Rojo. Pero Facundo Sava decidió que viajarán a Mar del Plata la mayoria de los suplentes, ya que cuatro días después Racing juega el partido de ida ante Puebla en México. 

Es por eso que la lista de concentraron esta formada por estos jugadores: Saja, Musso, Bortolotti, Bergagna, Cabral, Campi, Schmidt, Torres, Voboril, Bareiro, Camacho, Leiva, Marina, Romero, Lautaro Martínez, Roger Martínez, Pereyra, Valenzuela y Noir. 

En la práctica de la semana Lisando López sigue trabajando diferenciado para recuperarse y poder llegar ante Puebla, incluso también lo hicieron Luciano Lollo y Marcos Acuña por una sobrecarga y un traumatismo de rodilla derecha respectivamente.  Incluso unas de las recientes incorporaciones tampoco podrá viajar es Sergio Vittor que aún resta definir detalles formales de su contrato. 

A pesar de que el Colorado guarda lo mejor para viajar a México, Sebastián Saja podrá ser titular en el clásico ya que deberá cumplir una fecha de suspensión en la Copa Libertadores debido a la expulsión que sufrió ante Guaraní en Cilindro. 

Por lo tanto, los once que estarán desde el minuto cero son: 

Saja; Schmidt, Cabral, Campi, Voboril; Romero, Bareiro, Camacho, Pereyra; Roger Martínez y Lautaro Martínez.