Facundo Sava: "No tenía dudas que jugarían bien"

Finalizado el partido, el técnico se mostró satisfecho con lo realizado por el equipo de juveniles que derrotó a Independiente por 3 a 1 en el primer clásico de Avellaneda del año, y aseguró: "Pueden jugar en primera".

Facundo Sava: "No tenía dudas que jugarían bien"
Foto: TyC Sports

Racing venció a Independiente por 3-1 con suplentes y se quedó con la Copa Ciudad de Avellaneda, que se llevó a cabo en el estadio José María Minella de Mar del Plata. Con goles de Ricardo Noir, Lautaro Martínez y Roger Martínez que convirtieron en La Academia. Mientras que, Juan Martín Lucero descontó para el Rojo.
 
Trasladado el clásico de Avellaneda a zonas costeras, la presentación de los equipos demostró la realidad que vive cada institución: mientras que el técnico, Facundo Sava, optó por la mayoría de los suplentes para preservar a sus mejores piezas para el choque frente al Puebla de México, por la Copa Libertadores, el Rojo salió a la cancha con todas sus figuras para quedarse con el segundo título del verano.


El técnico albiceleste no tuvo más que elogios para sus jóvenes dirigidos: “Una alegría grande porque demostraron que pueden jugar en la Primera de Racing, contento por ellos que han hecho un gran partido". Y agregó: "No tenía dudas que esto era así, estaba re tranquilo porque sabía que iban a jugar bien... Son buenos jugadores".


Consultado sobre el próximo desafío del equipo de Avellaneda frente al Puebla de México, Sava aseguró: "La cabeza estaba acá, en el clásico. Vamos partido a partido. Creo que ganamos de manera justa porque se hizo un gran partido". Y añadió: "Destaco las ganas de quedarse con el resultado a favor desde el primer minuto, lo pude disfrutar". Además, el técnico dejó en claro su postura de aquí al miércoles: “A partir de ahora ya con la cabeza en México, cualquiera de los que jugaron hoy pueden hacerlo en otro momento, todos van a tener posibilidades. Faltan varios días. Todavía no está definido el equipo. Hay que seguir trabajando con ellos, están muy bien", expresó respecto a lo que será el Repechaje de la Copa Libertadores ante Puebla.