Temas del momento: Otra vez
Connect with facebook

Óscar Romero: "Queremos una posibilidad en el primer equipo"

El mediocampista fue la figura en el triunfo de Racing por 3-1 ante Independiente. "Uno trata de dejar siempre en cada partido una buena imagen para tener una oportunidad en el equipo", aseguró.

Óscar Romero: "Queremos una posibilidad en el primer equipo"
Foto: Olé

Con mayoría de suplentes, con muchos chicos en la cancha, Racing tuvo la contundencia que a Independiente le faltó y le ganó con justicia por 3 a 1. Ricardo Noir, Lautaro Martínez y Roger Martínez convirtieron los goles, en una noche en la que Óscar Martínez fue la pieza principal en el equipo de Facundo Sava.

“Uno trata de mostrarse en estos partidos y en cada entrenamiento lo que puede dar y el que decide es el técnico. Uno trata de trabajar dejar una buena imagen para tener una oportunidad en el equipo”, aseguró el mediocampista, un punto alto en el triunfo albiceleste, quién dio las asistencias en los primeros dos goles de Racing.

En la definición del primer gol el toque de Romero no fue antes ni después, sino en el momento exacto para lograr quebrar la línea defensiva de Independiente y marcarle la diagonal a su compañero (Ricardo Noir). El paraguayo no se desesperó nunca mientras trasladaba la pelota con su zurda y esperó el instante propicio para soltar el pase. Con un toque sutil, el ex Banfield y Boca definió por encima del Ruso y festejó el 1 a 0 ante la desolada mirada de los hinchas de Independiente.

"En este plantel hay una competencia sana, siempre damos el cien por ciento para tratar de ganar un lugar, hoy nos vamos contentos con la victoria y le demostramos al DT que queremos posibilidades en el primer equipo", concluyó Romero, quién volvió a asistir a un compañero para que Racing vuelva a celebrar. El chico Lautaro Martínez fue el que le ganó a Víctor Cuesta y a Nicolás Tagliafico antes de definir entre las piernas de Rodríguez. Con el 2 a 1 se empezó a liquidar el pleito.

Con una efectividad de pases del 79% (23 correctos y 6 incorrectos), el mediocampista se destacó con sus dos asistencias y comienza a asentarse como posible titular ante el compromiso frente a Puebla de México por la Copa Libertadores. De esta forma, los de Facundo Sava se quedaron con el primer clásico del año y cierra el torneo de verano con dos victorias en su haber.