Temas del momento: Otra vez
Connect with facebook

Gustavo Bou, la figura

El delantero anotó el primer gol para la Academia que hizo un buen negocio en México y se trajo un empate en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores frente a Puebla. Además, tuvo un fuerte cruce verbal con Diego Milito por una jugada.

Gustavo Bou, la figura
Foto: Infobae

Racing cosecho un empate 2-2 de visitante ante el inexperto Puebla, que tenía su debut absoluto en la competencia, por la primera fase de la Copa Libertadores, y quedó bien parado para cerrar la llave en Avellaneda, el próximo miércoles. En caso de clasificar, se meterá en el Grupo 3 con Boca, Deportivo Cali y Bolívar.

Gustavo Bou, logró la  paridad a pocos minutos de que Puebla abriese el marcador con un gol de tiro libre de Matías Alustiza que contó con la colaboración de Sebastián Saja y la barrera, a los dos minutos de iniciado el encuentro.

Se esfumaba la primera mitad ante el conjunto mexicano cuando la tensión se hizo presente. Bou perdió la pelota en ataque y el capitán albiceleste, Diego Milito, le reclamó no haber descargado en él. Inmediatamente el juez marcó el final y el ídolo lo invitó al goleador a arreglar las cosas en el vestuario. Los compañeros debieron frenar el impulso de la Pantera quién ante los ánimos caldeados por no conseguir el resultado esperado tenía la intención de continuar el entredicho fuera del campo de juego.

Tras esto, el goleador, que posee en su haber 30 goles en 60 partidos, buscó minimizar el conflicto y manifestó: "Las pulsaciones la tenemos a mil, a veces uno o el otro tiene razón, por ahí nos puteamos un ratito... Cosas del partido, por suerte se pudo arreglar todo adentro del a cancha".

Ya dejando de lado esto, Bou se enfocó en lo que fue el empate 2 a 2 y en su tanto: "Por suerte devuelta me tocó convertir en el debut. Vinimos a buscar los tres puntos, no se pudo, sabíamos que iba a ser muy difícil. Ellos manejaron la pelota, por suerte pudimos empatar".

"Por cómo se dio el partido fue un buen resultado, estuvimos dos veces en desventaja y pudimos igualar", cerró Bou al recibir el premio como el jugador más importante del partido, tras haber convertido el 1-1 y haber tenido varias chances de aumentar su cuenta personal.