Facundo Sava: "Creo que el resultado es justo"

El técnico se mostró conforme con el empate obtenido este miércoles al igualar como visitante 2 a 2 frente a la Puebla de México, resultado que lo dejó mejor parado para la revancha, en el partido de ida válido por el repechaje de la Copa Libertadores de América para clasificar al Grupo 3, que tiene a Boca como cabeza de serie.

Facundo Sava: "Creo que el resultado es justo"
Foto: ESPN

Racing logró un valioso empate 2-2 ante el Puebla en el Estadio Cuahtémoc, en México, en el debut oficial de Facundo Sava como DT de la Academia. Fue la ida de la fase inicial de la Copa Libertadores , cuya revancha para entrar a la fase de grupos será el miércoles próximo en Avellaneda.

El 2-2 lo consiguió a los 28 minutos del segundo tiempo Ricardo Noir, quien acababa de ingresar, al aprovechar un pésimo rechazo de la defensa mexicana. El ganador de esta serie entra al Grupo 3, el de Boca, y en el que también están Deportivo Cali (Colombia) y Bolívar (Bolivia).

"Sabíamos que íbamos a tener un rival enfrente que tocaba bien el balón, pero estamos contentos con el esfuerzo de los jugadores, así que el resultado creo que es justo", analizó el técnico de la Academia.

El equipo tuvo que remontar el resultado ya que se encontró dos veces abajo en el marcador, pero con un gran trabajo grupal y los aportes de Gustavo Bou y Ricardo Noir (quién ingresó en el segundo tiempo por Federico Vismara), Racing pareció aflorar y conseguir la tan ansiada paridad de cara al próximo encuentro.

"Es una serie que está abierta, así que tenemos que pensar el partido que viene y hay que ganarlo, seguramente allá (en Argentina) será distinto, así que hay que buscar el triunfo y clasificar", indicó Sava en rueda de prensa post partido.

Un punto que igualmente destacó el técnico fue la buena imagen que dejaron los jugadores como equipo tomando en cuenta que es su primer partido oficial en este 2016.

"El primer partido oficial que jugamos y es normal que aparezcan este tipo de situaciones y las otras hay que corregirlas en la semana. Tuvimos muchas situaciones de gol bastante claras y todo está abierta para la semana que viene", finalizó.