Temas del momento: Otra vez
Connect with facebook

El uno por uno de Racing

Como le fue a cada uno de los jugadores en la derrota 2-1 frente a Atlético Tucumán.

El uno por uno de Racing
Foto: Racing Sitio Oficial

El equipo no mostró su mejor cara y cayó derrotado en la primera fecha de este torneo de transición. Mariano Bareiro el más flojo, junto con Noir y Voboril fue uno de los destacados.

Sebastián Saja. 5: No tiene mucho para hacer en el primer gol, en el segundo es el máximo responsable. Falló una pelota sencilla.

Mariano Bareiro. 4: Otra vez de lateral derecho, otra vez lo hizo mal. Lo ponen en una posición que no siente y Racing lo sufre, él también.

Yonathan Cabral. 3: Bajo rendimiento nuevamente, no se explica este bajón. Cometió algunas faltas tontas y cerca del área, y termino expulsado, como para redondear una noche mala.  

Sergio Vittor. 5: Todavía se está adaptando al equipo, le falta aún, pero demuestra que está para jugar en Racing. Con el correr del partido se fue acomodando.

Germán Voboril. 7: El mejor del fondo, bien en la marca y mucho criterio para pasar al ataque. Aprobó.

Federico Vismara. 5: No es el mismo que jugó en Huracán, para serlo necesita otro tipo de compañero al lado, muy lento a la hora del retroceso. El esquema lo perjudica.

Washington Camacho. 4: En el PT recuperó pelotas y distribuyó bien. En el ST hizo todo lo contrario, cuando Racing más lo necesitaba.

Ricardo Noir. 3: Poco y nada. No atacaba, no defendía. Nada. De lo más flojo en el equipo.

Oscar Romero. 5: Acostumbrado a ser figura, hoy estuvo intermitente. Cuando apareció, se vio lo mejor del equipo (incluso con una asistencia) pero estuvo bien contenido.

Rodrigo De Paul. 6: Muchas ganas en la primera parte, casi convierte en 2 oportunidades. En el segundo tiempo, se fue diluyendo y terminó exhausto.

Gustavo Bou. 6: Solo, muy solo. No vimos a la pantera que rompe líneas y se genera situaciones solo, lo marcaron bien. Igual convirtió.

Lisandro López. 6: Entró bien, pase gol a Roger y cabezazo que salvo Luchetti.

Roger Martínez. 5: Tuvo un mano a mano que lo tapó el 1 de Atlético Tucumán, era el empate.

Francisco Cerro. -: Entró a jugar de 8, casi de 4 por momentos. Pocos minutos como para calificar.