Temas del momento: Otra vez
Connect with facebook

Gustavo Bou: "Manejamos el partido"

El delantero de la Academia liquidó la serie ante Puebla con un gran tanto para el 1-0. “Sabíamos que en casa nos íbamos a hacer fuertes”, agregó el goleador.

Gustavo Bou: "Manejamos el partido"
Foto: Racing Club

Gustavo Bou sigue siendo el jugador más determinante de Racing. Ayer por la noche, el delantero anotó un gran gol para que la Academia venciera por 1-0 a Puebla de México y pudiera sellar su pasaje a la fase de grupos del certamen más importante del continente: la Copa Libertadores.

"Estoy contento porque el partido se ganó de buena forma. Se jugó como una final y pude marcar. En casa nos íbamos a hacer fuertes. En todo momento manejamos el partido". Así, con una enorme alegría por el resultado obtenido y su gol, Gustavo Bou celebró por partida doble. Claro, lo principal era que Racing se clasificara a la fase de grupos y el objetivo, finalmente,  se concretó. Con su clasificación, se convirtió en el sexto club argentino que pugnará por la copa, luego de Boca, River, San Lorenzo, Huracán y Rosario Central.

La Pantera ya había convertido en México, donde había anotado la igualdad parcial para el 1-1. El 0-0 parcial obligaba a los mexicanos y daba tranquilidad a Racing, que tras el debut con derrota en Tucumán por el Torneo Transición y un verano que no le reportó buenas señales, se rencontró con su público en su primer gran desafío del año. Y ayer volvió a decir presente en el marcador y le dio al equipo de Facundo Sava el pasaje al Grupo 3, donde ya esperan Boca, Bolívar y Deportivo Cali.  

Sobre este ya extendido buen presente en la institución de Avellaneda, el entrerriano expresó: "Me debo a Racing. Desde el momento en que llegué me brindé el máximo y me fui sintiendo cómodo". Goleador innato (sus 32 goles en Racing fueron en 25 partidos. 21 triunfos, 3 empates y 1 derrota) y condecorado en la pasada edición de la Libertadores, buscará revancha de aquella copa de 2015.