Temas del momento: Otra vez
Connect with facebook

Óscar Romero: "Contento por el gol, pero cuando no se gana no se gana"

De gran participación durante el partido, el mediocampista de la Academia lamentó el resultado final: "Debemos mejorar muchas cosas", aseguró el diez, luego de convertir uno de los goles del empate.

Óscar Romero: "Contento por el gol, pero cuando no se gana no se gana"
Foto: Olé

“Fue una lástima el resultado conseguido, queríamos ganar sabíamos que iba a ser difícil pero tenemos que mejorar muchas cosas y pensar en lo que se viene”, admitió óscar Romero sobre el primer encuentro en Avellaneda, por la segunda fecha del certamen, partido en el cual la Academia empató 2 a 2 con San Martín y se quedó con la sensación de triunfo atragantada.


Sobre las falencias del equipo, ejemplificadas en la zona central y defensiva del conjunto de Avellaneda, el mediocampista paraguayo señaló: “Tenemos muchas cosas las cuales trabajar y corregir, ahora se vienen partidos importantes que no podemos darnos el lujo de perder. Son errores en los que nos tenemos que enfocar para poder trabajarlos y seguir”.


Con siete partidos por delante en el lapso menos a un mes, el diez de la Academia dijo: “Se vienen partidos muy duros y estamos preparándonos para ese momento. Hoy no pudimos ganar pero nos vamos con la presión de que la próxima vez necesitamos conseguir el resultado”.


“El gol que hice fue el más lindo de mi carrera”, aseguró Romero quién agregó: “Estoy muy contento por el gol, pero cuando no se gana no se gana”. El bombazo del mediocampista, a los 27 minutos de aquel tiempo complemento, adelantó otra vez a Racing (2 a 1) y pareció ser demasiado para otra reacción de San Martín (SJ). El paraguayo tomó la pelota en tres cuartos de cancha, avanzó apenas unos pasos y sacó un zurdazo imposible para Ardente.


Teniendo en cuenta que en el horizonte cercano está el inicio de la fase de grupos de libertadores, expresó: "Se viene partido importantes y no podemos cometer errores". Y en el mismo sentido, completó: "Se vienen rivales duros, asi que a descansar y preparar lo que viene".


Vale destacar que cada vez que óscar Romero convierte, el equipo de Avellaneda no pierde. Sus 5 goles fueron en 5 partidos: 4 triunfos y 1 empate.