Temas del momento: Otra vez
Connect with facebook

Sánchez: ''Hay que encontrar el camino para estar a la altura''

Nicolás Sánchez habló luego del empate ante San Martín de San Juan en el Cilindro y explicó cuales fueron las sensaciones de este encuentro.

Sánchez: ''Hay que encontrar el camino para estar a la altura''
Nicolás Sánche en conferencia de prensa | Foto: Racing Club Oficial

El primero objetivo se obtuvo: clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016, pero el equipo dirigido por Facundo Sava también quiere ser protagonista en el Torneo de Transición, pero debe remontar la situación tras una caida en el debut (Atlético Tucumán) y un empate que dejo sabor a derrota (San Martín SJ). Esta tarde Nicolás Sánchez habló en conferencia de prensa y dio su punto de vista: ''A mí me gustó lo que hicimos en el primer tiempo, habiendo jugando tres días antes, de la manera que jugó el equipo provocando el error de ellos para llegar al gol''. 

Además analizó cada tiempo: ''En la primera parte no creo que nos hayan incomodado, pero en el segundo perdimos el control del partido, ellos nos empataron y no supimos mantener el 2-1''. Por lo que el zaguero central también aseguró que ''este es el momento de equivocarnos y ajustar la solidez defensiva''. 

El partido pasado, Luciano Lollo compañero habitual de Sánchez, no pudo participar desde la partida debido a un cuadro febril que sufrió días antes. '' Luciano es un jugador importante. Obvio que sentimos su ausencia, tanto nosotros como la gente'', expresó. Pero sin embargo opinó: ''Hemos hecho buenos partidos sin sentir su falta, y el segundo tiempo ante San Martín no tiene nada q ue ver con su ausencia. Tenemos gran plantel donde todos estan a la altura y hay que demostrarlo''. 

Si bien el torneo internacional tiene prioridad, para el plantel el campeonato es muy importante y van a pelear hasta el final: ''Luego de la clasificación a la Libertadores, ahora pensamos en el torneo. Es distitnto y jugamos más seguido. El año pasado supimos hacer bien y este semestre tenemos la ilusión de volver a hacerlo''. Con los refuerzos que llegaron a la institución de Avellaneda, los que volvieron, los que se quedaron y los juveniles, Racing armó un gran plantel y Sánchez también lo sabe: ''A mi entender tenemos más plantel que el año pasado. Hay que encontrar el camino para estar a la altura de las circunstancias''. 

Y para sentenciar la charla aclaró: ''Sava está tratando de darle al equipo algo que no tenía antes, pero cuidando lo bueno que dejó Cocca'.