¿Bou llegas?

Racing podrá tener una baja muy importante para el clásico el próximo fin de semana en el Libertadores de América. No viaja a Rosario, y espera recuperarse para estar presente en la cuarta fecha. ¿Podrá?

¿Bou llegas?
Foto: Minuto uno

La Academia quiere remontar en el torneo local. Si bien recien van dos fechas, el equipo dirigido por Facundo Sava no conoce la victoria, luego de caer ante Atlético Tucumán (2 a 1) y este sábado empatar con San Martín de San Juan, buscará llevarse los primeros tres puntos de este Torneo de Transición en Rosario. Este miércoles, el conjunto albiceleste se enfrentará a un Newell's que viene golpeado duramente al perder por 2 a 0 en el clásico y además de quedarse sin técnico, ya que luego de perder frente a Rosario Central, Lucas Bernardio anunció su renuncia como técnico de La Lepra. 

A causa de la doble competencia que tiene el plantel, el Colorado decidió poner suplentes para este encuentro, pensando en el clásico y también en que el próximo miércoles 24, Racing tendrá fecha de Copa Libertadores en donde recibirá a Bolivar (Bolivia). Pero una mala noticia llegó esta tarde. Uno de los goleadores y el jugador que esta pasando por un gran momento en lo futbolístico, Gustavo Bou sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que será uno de los jugadores que no se subirá al micro que tiene como destino Rosario. 

La Pantera, quiere estar, y ya comenzó el tratamiento para poder recuperarse lo antes posible, y esta tarde tuvo la primera sesión en la cámara hiperbárica. Todo el cuerpo médico hará todo lo posible para que pueda llegar al interzonal. 

Aunque aún resta una semana para el clásico (se jugará el domingo 21 de febrero a las 19.15 en el Libertadores de América) está en duda la pressencia del goleador y Sava perdería un soldado muy importante. 

Finalmente el once tentativo que tiene el entrenador para visitar a Newell's será: Saja; Schmidt, Vittor, Campi, Voboril; Pereyra, Vismara, Camacho; De Paul; Noir y Licha López. 

¿Podrá la Academia remontar el arranque con una victoria en condición de visitante?