Temas del momento: Otra vez
Connect with facebook

Racing - Newell's: En busca de la remontada

Racing Club vs Newell's | Día: Miércoles | Horario: 17hs | Estadio: Marcelo Bielsa | Televisa: Telefe | Árbitro: Juan Pablo Pompei | La Academia buscará conseguir su primera victoria en Rosario, mientras que Newell''s, que viene de perder el clásico y a su entrenador, busca remontar este mal momento.

Racing - Newell's: En busca de la remontada
Foto: web

La Academia no comenzó el Torneo de Transición como realmente se esperaba. En su debut cayó ante Atlético Tucumán en condición de visitante por 2 a 1, y luego en su presentación en el Cilindro empató 2 a 2 frente a San Martín de San Juan, pero esta igualdad dejó un sabor a derrota por la forma en el que se dio este partido. En frente estará Newel''s Old Boys, que actualmente sufrió la caida en el clásico rosarino, y a causa de eso Lucas Bernardi dejó de ser el técnico de la Lepra. Por lo tanto, mientras la comisión directiva busca reemplazante, quien estará a cargo este miércoles será el entrenador de la reserva: Juan Pablo Vojvoda

En esta fecha entre semana, Facundo Sava decidió poner suplentes, ya que el fin de semana próximo (domingo 21 de febrero a las 19.15), Racing visitará a Independiente por la cuarta fecha del torneo, y luego el 24 de febrero recibirá en el Cilindro a Bolivar (Bolivia) por la Copa Libertadores. 

La dura baja que sufrió el entrenador, es la del Gustavo Bou, ya que sufrió una distensión en el bícep femoral de la pierna derecha, por lo tanto se quedará en Avellaneda trabajando para que pueda llegar al clásico. 

Esta es la lista de concentrados que viajó a Rosario: Saja, Ibañez, Cabral, Campi, Schmidt, Vittor, Voboril, Díaz, Aued, Bareiro, De Paul, Camacho, Romero, Vismara, López, Martínez, R. Martínez, Noir y Pereyra. 

Por lo tanto, el once inicial que pararía el Colorado será este: 

Saja; Schmit, Vittor, Campi, Voboril; Pereyra, Vismara, Camacho; De Paul; Noir y López. 

Incluso el conjunto albiceleste buscará cortar una racha negativa que tiene en Rosario. En los últimos 10 años, la Academia solamente ganó dos. Hace siete partidos que no gana ante Newell's en el Marcelo Bielsa. La última victoria fue en la fecha 14 del  Torneo Apertura 2010, en donde Racing se impuso por 2 a 0 con goles de Gabriel Hauche y Pablo Lugüercio.