Temas del momento: Otra vez
Connect with facebook

Sava: ''Vamos a ir ganar''

Se palpita el clásico y luego de la derrota Facundo Sava aseguró que ''vamos a ir a ganar'' al Libertadores de América este domingo.

Sava: ''Vamos a ir ganar''
Facundo Sava en conferencia de prensa | Foto: Racing Club Oficial

Derrota y dolor. Eso fue lo que provocó la goleada por 5 a 0 en Rosario el fin de semana pasado. Pero eso ya es historia, Racing deberá olvidarse de esta caida y dar vuelta la página para no derrumbarse.

Sin embargo, Facundo Sava es el primero en hacer autocrítica y en la conferencia de prensa de esta tarde lo demostró: ''Reconozco que pudo haber sido un error cambiar tantos jugadores de un partido al otro''. Además sostuvo: ''Tenemos que tener más cantidad de pases, jugar corto, estamos apuntando a eso''.  

Todo indicaba que Racing iba a ser protagonista, y el partido que terminó de ilusionar a los hinchas fue cuando el plantel le ganó a Independiente por 3 a 1 en La Feliz por el torneo de verano, y eso les da un poco de confianza para poder ponerse nuevamente de pie. ''Cuando enfrentamos a un rival vemos qué pasó en el partido anterior. Fue un muy buen partido nuestro, para nosotros es una referencia importante'', analizó el Colorado.

Por otra parte, muy seguro anticipó que ''vamos a ir a ganar''. Incluso Sava, quien ya vistio la camiseta albiceleste sabe lo que es jugar contra los Diablos Rojos y expresó: ''Sé lo que se siente jugar un clásico, es un partido muy importante''.

Aunque también acepta de la actualidad del equipo y explicó: ''El torneo nos está costando un poco. Venimos de perder y ellos también''. 

Con respecto a los rumores, luego de la derrota ante la Lepra sobre la posible salida del entrenador opinó: ''Creo que hay que tener más respeto por los procesos. No ayudan los cuestionamientos tan rápidos''.

Y finalmente sobre la evolución de la lesión que sufrió Gustavo Bou aclaró: ''Bou está muy bien, vamos a esperarlo. Quiero ver cómo está él, no quiero que salga mal, tiene que estar completamente recuperado''. E incluso otros de los que ya se recuperó y que pudo ingresar en Rosario fue Gastón Díaz y sentenció: ''Es muy bueno que Gastón Díaz ya esté para jugar''. 

A dos días del clásico falta la confirmación del técnico del once que visitará a Independiente. ¿Juega Bou?