Blanco: ''Tenemos que estar todos juntos y salir adelante''

El Presidente de la institución de Avellaneda, habló luego de la derrota en Rosario y sobre la continuidad de Facundo Sava. Enterate que fue lo que dijo.

Blanco: ''Tenemos que estar todos juntos y salir adelante''
Facundo Sava y Víctor Blanco | Foto: Play Fútbol

Una dura caida en la tercera fecha del Torneo de Transición dejó preocupados a más de uno, y uno de ellos es el presidente Víctor Blanco. Si bien la goleada en Rosario fue dura, él no duda de Facundo Sava y sabe que tomará medidas: ''Son errores que tomó nota y seguramente corregirá''. 

Por otra parte confía en que el equipo está a la altura y aseguró que ''Racing no puede perder por este tipo de score''. Mientras que sobre el recambio de jugadores opinó: ''Hay un equipo que viene jugando hace mucho tiempo y creo que la base hay que mantenerla cuando haces rotaciones. A partir de ahí ingresar a los jugadores que tenemos en el banco''.

Volviendo al partido que se jugó en Rosario, desde su punto de vista resaltó: ''No se jugó en equipo. Son errores de los que Sava tomó nota y seguramente corregirá''. Posteriormente añadió: ''A veces pasa que los técnicos vienen con ansias de lo mejor y a veces no sale''.

''Estoy un poco golpeado como quedamos todos los racinguistas. Seguramente tomará recaudos para enderezar el barco lo antes posible'', expresó el Presidente de la Academia.

Finalemente sobre el Colorado sentenció y aseguró que ''no corre riesgo para nada. Tenemos que estar todos juntos y salir adelante''.

Tanto como Victor Blanco, como Facundo Sava saben que el partido de este domingo ante Independiente será clave para no derrumbarse. De ganar en el Libertadores de América, sería un envión anímico muy importante tanto como para los jugadores, como para los hinchas académicos. Sin embargo, el Colorado aún no confirmó el equipo y uno de los pilares, Gustavo Bou, está en duda para este encuentro. 

¿Podrá Facundo Sava revertir esta situación?