Facundo Sava: "No tiene sabor a victoria"

Facundo Sava habló con la prensa después del empate con Independiente y aseguró que hicieron las cosas como para no merecer la derrota ya que en el segundo tiempo, fueron superiores al adversario.

Facundo Sava: "No tiene sabor a victoria"
Foto: Prensa Racing Club

Luego de la goleada propinada por Newell's la jornada pasada, Racing necesitó de 85 minutos, donde el fútbol brilló por su ausencia, para poder amigarse con el gol y lo hizo nada más ni nada menos que en el clásico de Avellaneda. Luciendo unos últimos cinco minutos a pura emoción, cuando se abrió el arco y la increíble chilena de Lisandro López selló el empate 1 a 1 entre Independiente y Racing.

“No tiene sabor a victoria. Sí era injusto que perdiéramos. Pero de todas formas me voy conforme con el equipo porque el segundo tiempo fueron los mejores 45 minutos que tuvimos. Fundamentalmente porque manejamos mejor la pelota, intentamos salir jugando por abajo, se asociaron adelante y en el medio, generamos situaciones de gol...”, expresó Facundo Sava minutos después de finalizado el encuentro frente a su clásico rival en el Libertadores de América.

Durante el desarrollo de los noventa minutos ninguno de los dos equipos había hecho mucho para llevarse el partido. Pero para el bien de Racing, Lisandro López, quién entró en reemplazo de Diego Milito, pudo convertir para lograr al menos una unidad. Sobre la pirueta del delantero, el Colorado en rueda de prensa indicó: “Todavía no lo vi a Licha. El empate  no tiene sabor a victoria, porque las victorias son victorias y esto fue un empate. Capaz porque era injusto que estemos perdiendo el partido. Contento por la manera de jugar, fueron los mejores 45 minutos”. Además agregó: “Fue un golazo, tiene una calidad muy buena. Tenemos la felicidad de tenerlo con nosotros”.

“Con estos jugadores tenemos tres empates y dos triunfos. Somos un equipo con todos. Son jugadores que se conocen muchos, el otro equipo no se conoce, es algo lógico. No se conocen, son diez jugadores que se juntaron ahora, de muy buen nivel, pero no se conocen. Hoy tuvimos un muy buen segundo tiempo y eso me deja tranquilo”, aseguró el técnico sobre el equipo habitual de titulares de Racing que dentro de la cancha no pierden partidos.

Por último sin festejar lo conseguido, el técnico de la Academia ya piensa en lo que se viene que será el debut en el Grupo 3 de la Copa Libertadores por lo que concluyó: “A partir de ahora a pensar en el Bolívar. A esperar a recuperar a estos jugadores. Terminaron todos sin lesiones, esperemos contar con todos para el día miércoles”.