De Paul, sobre el empate en el clásico: "No termina siendo un mal resultado"

El jugador de la Academia no vio con malos ojos la paridad frente a Independiente en el clásico. Eso sí, aclaró que el plantel no se conformó con el 1-1, sino que quería los tres puntos.

De Paul, sobre el empate en el clásico: "No termina siendo un mal resultado"
De Paul, en la sala de prensa de Racing | FOTO: DataRacing.

Hoy al mediodía, Rodrigo De Paul, el volante de Racing Club, platicó en rueda de prensa sobre el clásico vivido el domingo frente a Independiente. Frente a los medios dejó en claro que el plantel no vio mal el empate, pero de ninguna forma lo ven como una victoria. Además, entre otros temas, bromeó sobre el festejo temprano del Rojo.

Con respecto al resultado final del encuentro en Avellaneda, el mediocampista explicó que, en base a la difícil situación (los de Mauricio Pellegrino habían convertido a los 40' del segundo tiempo), la paridad del match no fue mala. "Fuimos a buscar los tres puntos que necesitábamos pero por cómo se dio el partido y que nos hayan convertido y empatarlo sobre la hora, no termina siendo un mal resultado", manifestó el jugador.

Asimismo, el ex Valencia analizó el cotejo y declaró que los albicelestes fueron mejores en el campo: "Creo que fuimos superiores en los 90 minutos. No nos fuimos conformes pero tampoco disgustados. Hay que ser autocríticos y estar fuertes de la cabeza.  Por suerte, Lisandro (López) pudo convertir en el final", comentó el player. Pero, además, agregó: "Por el plantel que tenemos, podemos jugar mucho mejor".

Por otro lado, el futbolista no se olvidó de la hinchada de Independiente, que cantaba de alegría luego del tanto de Leandro Fernández a diez minutos del final, antes de la fabulosa chilena de Lisandro López que sentenciaba el partido con un 1-1. "Fue apresurado el festejo de ellos, a nosotros nos quedaba una más", dijo entre risas.

En tanto, para finalizar, Rodrigo De Paul puso la mira al siguiente enfrentamiento de la Acadé contra Bolívar, por la Libertadores, dentro de dos días. "Ya tenemos que dar vuelta la página porque el miércoles jugamos la Copa. Es un sueño jugarla, pero yo vine acá a ayudar a mis compañeros, nada más", cerró.