Temas del momento: Otra vez
Connect with facebook

Previa Racing - Bolívar: el primer partido del grupo 3

En el inicio de la segunda fase de la máxima competición internacional sudamericana, el albiceleste se medirá con el equipo de La Paz.

Previa Racing - Bolívar: el primer partido del grupo 3
FOTO: Vavel.
Racing
Bolívar || 19:30 hrs

Este miércoles a partir de las 19:30 horas, Racing Club se medirá contra el Club Bolívar, correspondiente a la primera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores. El partido se disputará en el Estadio Presidente Perón, de Avellaneda.

El encargado de impartir justicia será el paraguayo Ulises Mereles y estará acompañado por Darío Gaona (asistente N°1) Juan Zorrilla (asistente N°2) y Eber Aquino (cuarto árbitro). En tanto, el canal de deportes Fox Sports estará a cargo de la televisación del encuentro.

Por otra parte, la Academia logró un puesto en la fase de grupos cuando venció 3 a 2 en el resultado global a Puebla, de México, donde cosechó un empate 2-2 en en tierras aztecas y salió victorioso (1-0) de local. Sin embargo, en cuanto al match frente al conjunto boliviano, hay ciertas dudas con respecto a si Gustavo Bou, quien se recupera de una lesión, estará en los once titulares. En caso de que la Pantera no llegara, Lisandro López sería el sustituto ideal. Ergo, la posible formación que pondría Facundo Sava estará conformada por: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued, Washington Camacho; Gustavo Bou o Lisandro López y Diego Milito.

En el otro lado, Bolívar viene de salir campeón del Toreno Clausura del 2015 y subcampeón del Apertura del mismo año. Asimismo, el Rey de Copas, como le llaman en sus tierras, tiene todo preparado para visitar al equipo argentino. En un sistema ofensivo, el entrador  Rubén Darío Insúa, pondría a: Romel Quiñonez; Óscar Castro, Edemir Rodríguez y Nelson Cabrera; Gabriel Valverde, Wálter Flores, Erwin Saavedra, José Capdevila; Juan Miguel Callejón, Rudy Cardozo; Iván Borghello.

La Acadé, quien viene de lograr un empate agónico frente a Independiente por el certamen doméstico, buscará empezar el Grupo 3 con el pie derecho, y calmar las criticas sobre el rendimiento del plantel.