Temas del momento: Otra vez
Connect with facebook

Resultado Racing - Bolívar (4-1)

Resultado Racing - Bolívar (4-1)
Copa Libertadores: Racing vs. Bolívar en vivo y en directo online
Racing Club
4 1
Bolívar
Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Rodrigo De Paul (Marcos Acuña, min.53), Francisco Cerro (Gastón Díaz, min.77), Luciano Aued (Federico Vismara, min.70), Óscar Romero; Lisandro López y Roger Martínez.
Bolívar: Romel Quiñónez, Hernán Rodríguez, Óscar Castro (Facundo Cardozo, min.45), Nelson Cabrera, Erwin Saavedra, Gabriel Valverde (Danny Bejarano, min.45), Walter Flores, José Sánchez Capdevila, Juan Callejón, Iván Borghello (Iván Borghello, min.70); y Gastón Cellerino.
MARCADOR: 1-0, min.10, Lisandro López. 2-0, min.27, Martínez. 3-0, min.32, De Paul. 4-0, min.82 Acuña. 4-1, min.88, Arce.
ÁRBITRO: Ulises Mereles (PAR). Amonestó a Saavedra (min.25), Flores (min.51), Bejarano (min.55) y Capdevila (min.59).

¡Esto ha sido todo por hoy! Damos por finalizada esta transmisión entre Racing Club y Bolívar por Copa Libertadores en VAVEL. Muchas gracias por acompañarnos.

Con este resultado, la Academia se posiciona como lider con 3 puntos, mientras que Bolívar no tiene unidades. En la próxima fecha, Racing enfentará a Boca Juniors en condición de visitante. Por el lado del equipo boliviano recibirá a Deportivo Cali.

¡Terminó el partido en el estadio Juan Domingo Perón! Racing goleó po 4-1 a Bolívar en el primer partido del Grupo 3 correspondiente a la Copa Libertadores. Los goles del local los marcaron Lisandro López, Roger Martínez, Rodrigo De Paul y Marcos Acuña mientras que Juan Carlos Arce marcó para la visita.

46'ST Roger Martínez casi anota el quinto gol de la Academia. Remate con efecto que se va cerca del palo.

45'ST Se jugarán dos minutos de descuento.

43'ST GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BOLÍVAR! Juan Carlos Arce anota el tanto del equipo boliviano, tras recibir un pase desde la izquierda de Callejón. Racing 4 - Bolívar 1

42'ST Posición adelantada de Leandro Grimi. Faltan pocos minutos para que termine el encuentro.

40'ST Callejón se erró frente al arquero la chance de poder descontar en el marcador.

37'ST GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RACING! Marcos Acuña sentencia el encuentro, tras otra asistencia de Lisandro López que lo deja solo para que empuje la pelota. Racing 4- Bolívar 0.

36'ST Pase demasiado largo de Rómero. Lateral desde el lateral izquierdo para Bolívar.

34'ST Falta en ofensiva de Roger Martínez. Tiro libre para el equipo de Insúa.

32'ST Último cambio en el local. Se retira Francisco Cerro para que ingrese Gastón Díaz con el número 26.

30'ST Las grietas que deja la defensa de Bolívar son aprovechadas por los jugadores locales. Impresición que termina en tiro de esquina para Racing.

27'ST El conjunto visitante presiona más arriba pero todo continúa igual. Racing sigue con la posesión sumado a la tranquilidad del equipo.

25'ST Se realizan una variante por equipo. En Bolívar ingresa Juan Arce por Iván Borghello mientras que en la Academia entra Federico Vismara en lugar de Luciano Aued.

23'ST Martínez gambetea y ejecuta lujos. Córner para Racing.

22'ST Saavedra intenta gambetear pero Sánchez la manda fuera de la cancha. Tiro de esquina para la visita.

19'ST A pesar de las modificaciones, Bolívar sigue impreciso y no tiene chances concretas de gol en el complemento. Racing continúa haciendo el mismo juego que en la primera parte.

18'ST Tiro libre para el equipo de Insúa que ejecutará Callejón.

15'ST Córner para Racing. Suben los centrales de la Academia.

14'ST Sánchez Capdevila, otro jugador de Bolívar que ve la cartulina amarilla. El cuarto del equipo boliviano.

11'ST Luciano Lollo no llega a cabecear muy bien el balón tras el tiro libre ejecutado por Romero. Saque de arco para Bolívar.

10'ST Amarilla para Bejarano tras una terrible falta a Roger Martínez. El tercer amonestado en el partido.

8'ST Se produce la primera modificación en Racing. Marcos Acuña ingresa al campo de juego en lugar de Rodrigo De Paul.

6'ST Otro amonestado en Bolívar. Flores se suma al listado.

5'ST Falta a Grimi en la mitad de la cancha.

4'PT Centro que no llegan los delanteros de Racing y atrapa Quiñonez.

1'PT Remate con el muslo de Capdevila. Dos jugadores se encuentran tirados en el campo de juego tras un choque entre ambos.

¡Comienza el segundo tiempo! Dos cambios se producen en el equipo boliviano e ingresan Cardozo y Bejarano en lugar de Valverde y Castro.

Tras los primeros cuarenta y cinco minutos disputados, el equipo local juega mucho mejor con tranquilidad, paciencia y buen fútbol ante el conjunto boliviando que tuvo muy pocas llegadas encontrándose perdido en el Juan Domingo Perón.

46'PT Termina la primera parte. Racing golea por 3-0 a Bolívar con goles de Lisandro López, Roger Martínez y Rodrigo De Paul.

44'PT Empujón de Lisandro López cuando no puede llegar a la pelota. Tiro libre para Bolívar. Se jugará un minuto más después de los 45 minutos.

41'PT Tiro libre de Callejón que se va muy elevado. Saque de arco para Racing que continúa ganando por 3-0.

40'PT Ésta vez Pillud ejecuta un centro que es interceptado por el arquero de la visita.

38'PT Triangulación y pase de Iván Pillud que se va afuera de la cancha.

37'PT Con demasiada tranquilidad y paciencia, el conjunto de Facundo Sava tiene la posesión y se aprovecha del rival que está desorientado.

35'PT Borghello remata sin fuerzas dentro del área rival. Saque de arco para el equipo blanquiceleste.

32'PT GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RACING! Entre numerosos pases y un gran pase de Lisandro López, Rodrigo De Paul marca el tercer tanto del partido. Bolívar esta groggy, sigue sin responder. Gana y golea la Academia.

28'PT Responde el equipo boliviano. Primer tiro al arco del equipo de Insúa.

27'PT GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RACING! Excelente jugada de Roger Martínez, supera a cuatro jugadores, pone la pelota entre las piernas del arquero y marca el 2-0 ante Bolívar.

25'PT Erwin Saavedra recibe la primera amonestación por simulación tras tirarse en el área rival 

24'PT Racing hace su juego en estado de tranquilidad. El equipo boliviano está replegado.

22'PT La visita trata de llegar al arco de Sebastián Saja pero la defensa de Racing está impasable.

19'PT Otra llegada del local. De Paul y Romero son los que más aparecen en el juego. Bolívar regala pelotas y se encuentra muy errático.

18'PT Tiro libre para la Academia. Falta de Walter Flores.

15'PT Se salva el equipo de Rubén Insúa. Roger Martínez tardó en definir y atentos los defensores contrarios la despejan. Córner para Racing.

12'PT Problema en el tobillo para el arquero de Bolívar. Se encuentra tirado en el campo de juego.

10'PT GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RACING! Lisando López por arriba del arquero y con suspenso anota el primer gol del encuentro. Racing 1- Bolívar 0. 

9'PT Cabrera se encuentra fuera del campo siendo atendido por los médicos. Bolívar está con diez jugadores.

8'PT Gran atajada de Romel Quiñonez. Racing con muchos toques llega bastante al campo contrario.

6'PT Córner para el equipo boliviano.

4'PT Tiro desviado de Roger Martínez bastante desviado, muy participativo en el juego el ex Aldosivi.

2'PT Primer tiro de esquina para la Academia.

1'PT Racing maneja la pelota con cautela. La visita comienza retrasado esperando al rival.

¡Comienza el encuentro por Copa Libertadores!

Saludo entre Racing Club y Bolívar. Se realiza el sorteo junto a los árbitros 

¡ Ya están los dos equipos en el campo de juego!

Bolívar: Romel Quiñónez; Hernán Rodríguez, Óscar Castro, Nelson Cabrera; Erwin Saavedra, Gabriel Valverde, Walter Flores, José Sánchez Capdevila; Juan Callejón, Iván Borghello; y Gastón Cellerino.

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Rodrigo De Paul, Francisco Cerro, Luciano Aued; Óscar Romero; Lisandro López y Roger Martínez.

Antes de comenzar el encuentro por Copa Libertadores, repasamos las formaciones de ambos equipos.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la transmisión en directo del partido Racing Club vs Bolívar en vivo, perteneciente a la 1era fecha por la fase de grupos de la Copa Libertadores. El encuentro será en el estadio Presidente Perón a partir de las 19:30 hs.

La academia viene de levantar en el torneo argentino después de un agónico empate de Lisandro López ante Independiente, por el clásico de Avellaneda, pero en sus anteriores versiones Racing tuvo bajos rendimientos  cosechando así  2 derrotas y 2 empates, ubicandosé en la posición 13 con 2 unidades.

El último partido que Racing hizo de local, fue por la 2da fecha del torneo argentino enfrentando a San Martín de Sanjuan. Tras ponerse en ventaja todo el partido a diferencia de un gol , los dirigidos por Facundo Sava se confiaron y terminaron empatando 2 a 2 contra el verdinegro. Gustavo Bou y Óscar Romero convirtieron en la academia mienstras que Daniel González y Javier Toledo lo hicieron para la visita.

Por el lado de la visita, el Bolívar por la liga de futbol boliviana tiene 11 unidades consecuencia de 3 victorias 2 empates y una derrota, ademas marcha segundo a 1 punto del líder Wilstermann, su último partido fue en la victoria 2 a 0 recibiendo a Petrolero y si bien tuvo un buen rendimiento, dejó dudas en la definición.

El último partido que el Bolívar hizo de visitante fue ante The Strongest por el clásico paseño. Ganaba el Tigre (2-0) pero no pudieron administrar el resultado en el Hernando Siles y el Bolívar se lo empató 2 a 2. Los goles del conjunto local fueron de Bejarano y Escobar, mienstras que para los Celestes convirtieron Cellerino y Callejón.

El Historial total de enfrentamientos entre Racing Club y Bolívar tomando en cuenta todos los partidos oficiales incluyendo torneos locales, copas locales e internacionales y el amateurismo es de 2 partidos jugados y ambos fueron ganados por Racing.

Los 2 enfrentamientos entre los equipos fueron en una misma edición de Copa Libertadores de 1967. Por el partido de ida Racing ganó por 6 a 0 con goles de Cárdenas, (en tres ocasiones), F Parenti, J. Rodriguez y N. Rambert que completaron el tanteador. Para la vuelta también ganó el conjunto académico, fue 2 a 0 y los tantos los marcaron Cardoso y Norberto Raffo.

Ante las grandes ausencias en el equipo local de las figuras Gustavo Bou y Diego Milito la academia debutará en el certamen continental, pero el que si estará va a ser Óscar Romero, el enganche paraguayo es el generador de fútbol en el equipo y con 23 años es una promesa para la sellección paraguaya

En los celestes quien destaca es José Capdevila, el sorprendrente español es  proveniente del Valladolid, Real Murcia y Madrid B entre otros de dicho país y es un mediocampista experimentado de 35 años con mucha jerarquía.

El estadio en que se llevará a cabo el debut copero para los 2 equipos es el Presidente Perón mas bien conocido como Cilindro de Avellaneda, contruido el 3 de septiembre de 1950.

El encargado de impartir justicia será el paraguayo Ulises Mereles.