Facundo Sava: "Valoramos la victoria, esperamos seguir así"

El técnico de Racing se mostró conforme por el 4 a 1 ante Bolívar y destacó, además, la ambición y buen rendimiento de sus dirigidos.

Facundo Sava: "Valoramos la victoria, esperamos seguir así"
Foto: Olé

Racing cosechó un contundente triunfo ante el Bolívar en el primer partido del Grupo 3 de la Copa Libertadores. En el Cilindro de Avellaneda, le ganó 4 a 1 al conjunto boliviano - con goles de Licha López, Roger Martínez, Rodrigo De Paul y Marcos Acuña- y obtuvo sus primeros tres puntos. Luego de superar a Puebla en la instancia de repechaje, el equipo albiceleste mantiene su buena racha internacional.

"La intención es trabajar para hacer las cosas así. Cuando tuvimos la pelota, hicimos tenencia de balón para poder descansar. Fue un buen partido. La presión fue buena y lo de hoy lo necesitábamos. Tuvimos una tenencia cercana al 80% y pudimos descansar con la pelota. Valoramos la victoria y esperemos seguir jugando así", evaluó Facundo Sava, el ex entrenador de Unión, San Martín de San Juan y Quilmes, entre otras entidades. 

Además, elogió las producciones de Lisandro López y Roger Martínez: “Se asociaron bien, se buscaron", dijo el DT. Y destacó también la actuación de Óscar Romero: “Por algo es uno de los que más minutos ha jugado”. El paraguayo fue considerado la figura del partido no sólo por su destaque durante los 90 minutos, si no también, por la búsqueda constante de la asistencia a los delanteros.

Sobre la posible vuelta de Gustavo Bou al conjunto de Avellaneda: “Entrenó bien y seguramente está disponible para el fin de semana, se está recuperando muy bien de la lesión (distensión bíceps femoral izquierdo)", afirmó Sava, quien espera contar con la Pantera ante Boca, rival del domingo por el torneo local.

El equipo de Avellaneda ganó con autoridad ante un rival débil que mostró muy poco en su debut en la Copa Libertadores. El próximo rival será Boca. El 3 de marzo enfrentará al equipo de Rodolfo Arruabarrena en la Bombonera.