Romero: ''Hay que prepararnos bien para lo que se viene''

Óscar Romero, una de las figuras de la Academia, habló luego de la goleada ante Bolivar en el Cilindro y contó cómo se prepara el equipo para los demás encuentros por este torneo internacional.

Romero: ''Hay que prepararnos bien para lo que se viene''
Óscar Romero en el partido frente a Bolivar | Foto: Olé

Ya se ganó el corazón de los hinchas, y de a poco va ocupando un puesto entre los titulares. Luego de ser una de las figuras en el partido de ayer ante Bolivar, habló en Fox Sports sobre lo que se viene. 

Si bien, Racing ayer dio un paso muy importante tras golear en la primera fecha oficial de la fase de grupos, sabe que esta competencia no es nada fácil. ''Todos los partidos de Copa son difíciles. Hay que prepararnos bien para lo que viene'', expresó. Además agregó: ''En la Copa tenemos equipos duros que se hacen fuerte de local''. La Academia integra el grupo 3 junto con Boca y Deportivo Cali. 

Por otra parte analizó la primera victoria en el Cilindro y dijo: ''Ayer jugamos un muy buen partido. Nuestra idea es jugar como ayer, buscamos tener la pelota, ser protagonistas''. 
 

Sava tiene un gran recambio en el plantel, sobre todo tiene delanteros de jerarquía y todos estan en un gran nivel, por lo que a veces es difícil decidirse por uno, y el paraguayo opinó: ''El tema delos delanteros son un problema para el técnico pero uno intenta aprovecharlos día a día''. Incluso resaltó: ''Los delanteros de Racing son grandes jugadores, de jerarquía''. 

Romerito, mostró desde el primer día que llegó a la institución de Avellaneda su buen juego, pero Sava, como Cocca en su momento, lo pusieron en pocas oportunidades desde el minuto cero, sin embargo él no baja los brazos: ''Intento aprovechar la oportunidad. Busco ser titular''. 

Mientras que sobre la diferencia entre Diego Cocca y el actual entrenador explicó: ''Sava  tiene otra idea de tratar de meter más gente en ataque. Cocca era más cauto''. 

Óscar Romero, es un jugador de Selección, y el actual técnico de la selección paraguaya no se lo quiere perder. ''Desde que Ramón (Díaz) agarró la selección me está tomando en cuenta'', contó. 

Pero finalmente, nos quedamos con una frase en la que debemos hacer consciencia, porque durante el partido ante Bolivar se escuchó cantos xenófobos y Romero sentenció: ''Molesta que canten contra Bolivia y Paraguay. Que digan algo de mi país, duele un poco".