Saja: ''Cuando vine a Racing sólo quería salir campeón''

Sebastián Saja y su sueño de salir campeón con la camiseta albiceleste siempre estuvo intacto, y ahora más que nunca. Además, también habló de su continuidad en el equipo de Avellaneda.

Saja: ''Cuando vine a Racing sólo quería salir campeón''
Foto | Web

''Cuando vine a Racing, solo quería salir campeón'', ese siempre fue su sueño desde que puso un pie en Avellaneda. Sebastián Saja, quien se ganó la titularidad y es uno de los pilares del equipo habló en el programa partidiario Racingmaníacos (AM 1450) y expresó: ''He logrado una identificación muy grande con Racing''. La Academia transformó en años de duros campeonatos y de sufrimiento, en aplausos, felicidad y hasta lágrimas de alegría y el Chino comentó cuál es su sueño en esta larga trayectoria que lo ha hecho pasar por varios equipos. 

''Salir campeón de la Copa Libertadores con Racing sería una locura, es un sueño''. 

Por otra parte, habló de la doble competencia: torneo local y Copa Libertadores. ''Hoy tenemos un equipo mucho más experimentado para jugar la Copa Libertadores'', expresó el arquero. Racing que integra el grupo 3 con Bolívar, Boca y Deportivo Cali, Saja opinó: ''El grupo que nos tocó es muy difícil''. Incluso analizó a sus rivales: ''Lo que suceda en la Paz va a ser determinando para todos''. Posteriormente agregó: ''El resultado entre Deportivo Cali - Boca fue muy bueno porque se sacaron puntos. Es difícil enfrentarse en la Copa Libertadores ante un rival del mismo país''. 

Sobre el partido de ayer frente a Bolívar confesó: ''Me hubiese gustado que ayer no nos conviertan, no por mi, sino por el equipo''. 

Luego habló de su continuidad, Saja, quien tiene 36 años está en la última etapa de su carrera. ''Me encantaría retirarme con un Racing en buen nivel''. Sin embargo no es lo que está en mente en este momento, por eso explicó: ''En junio voy a decidir si voy a seguir o no jugando al fútbol profesional. Antes de definir mi continuidad, quiero analizar muy bien como esté durante este semestre''. 

El guardameta tuvo algunos errores en los últimos partidos, pero nadie duda de la excelencia y de lo gran arquero que es y el ex San Lorenzo aclaró: ''Si me retiro es pura y exclusivamente por mi rendimiento durante este semestre. Estoy viviendo el tramo final de mi carrera y me interesa saber lo que me espera como ex jugador''.  Los suplentes de Saja son Ibañez y Musso, dos arqueros que no tienen mucha participación pero que tienen nivel, y es por eso que aclaró: ''Racing está muy bien cubierto en el arco. Eso también influye en la decisión de seguir o no ''. 

''Me encantaría poder trabajar en Racing el día de mañana'', expresó. A su vez sobre lo institucional y las remodelaciones en el club añadió: ''Me encantaría que el Cilindro pueda tener dos pantallas de Led para proyectar goles de Racing''. 

Con experiencia y jerarquía, sabe que la doble competencia no es fácil y está dispuesto a cualquier decisión que quiera tomar el entrenador. ''Si bien quiero estar siempre, voy a entender cuando Sava quiera rotar en mi posición''. 

En el día de hoy llegó una oferta por Gustavo Bou de China y en horas podría definirse su situación: "Cuando llegué a casa, me encontré con esta posibilidad de que Gustavo se vaya a China. Todavía no pude hablar con Gustavo, pero él es un chico que toma estos rumores muy tranquilo''.

Finalmente, Saja sentenció: ''Si Racing sale campeón de la Copa Libertadores, me quedó en Racing. No hay dudas de eso''.