Temas del momento: Otra vez
Connect with facebook

Cara a cara: Bou - Tevez

Ambos delanteros son la carta goleadora de sus respectivos equipos

Cara a cara: Bou - Tevez
Bou vuelve a las canchas después de dos partidos. Tevez aún no sabe si disputará el siguiente partido

Racing recibirá en el Juan Domingo Perón a Boca mañana, a las 19.15, por la quinta fecha del Torneo Primera División 2016. Ambos equipos deberán verse las caras en dos oportunidades por torneos diferentes en los próximos cuatro días. 

Gustavo Bou, uno de los jugadores más determinantes del fútbol argentino, vuelve a ser titular después de estar ausente durante el clásico de Avellaneda ante Independiente y la primera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores ante Bolívar. Ayer el delantero sintió la necesidad de descargarse y lo hizo sin titubear. "Blanco fue egoísta con el club y conmigo", manifestó sobre el presidente de la Academia debido a que Racing rechazó una oferta millonaria de China. La Pantera tiene una increíble racha goleadora ante el equipo de la Ribera, le anotó ocho goles en cuatro partidos.

Por otro lado está Carlos Tevez, ídolo y figura de Boca, que en estos momentos está remontando su nivel para ayudar al equipo a volver a ser lo que fue. En el último partido del torneo local, El Xeneize venció por 4-1 a Ñewell's en la Bombonera, con una excelente actuación del ex delantero de la Juventus. Mientras que en la Copa Libertadores, comparten el mismo grupo con Racing, empató sin goles ante el Deportivo Cali en Colombia. De todas formas el equipo no está confirmado, y Rodolfo Arruabarrena aún no sabe si incluir a Carlitos, que estuvo realizando trabajos específicos en su rodilla.

Todo está listo para que Racing enfrente a Boca, aunque seguramente ambos equipos jueguen con varios suplentes en el caso del conjunto de Facundo Sava, Sergio Vittor, Federico Vismara, Marcos Acuña, Gastón Diaz, Gustavo Bou y Diego Milito estarán desde el arranque del partido. La duda de Arruabarrena está entre Daniel Díaz y Juan Manuel Insaurralde y como Christian Erbes sigue lesionado Adrián Cubas seguirá siendo titular.