Un partido aparte contra Tevez

Los hinchas vs Tevez. El apache volvió al Cilindro y los académicos le hicieron un recibimiento aparte. Enterate y mira las fotos.

Un partido aparte contra Tevez
Foto: Olé

Uno de los clásicos de la fecha y de los más esperados por los amantes del fútbol. Racing venía de golear por 4 a 1 en la Copa Libertadores en el Cilindro y tenía un gran envión anímico. Sin embargo Boca (ambos integran el grupo 3) obtuvo un empate sin goles frente a Deportivo Cali. Pero en la fecha anterior (4ta), el Xeneize goleó en la Bombonera a Newell's por 4 a 1, mientras que la Academia anotó en el último minuto en el Libertadores de América y consiguió un empate en el clásico. Así y todo, los dirigidos por Facundo Sava se impusieron por la mínima diferencia y esta fue la primera victoria del conjunto albiceleste en el Torneo de Transición.

Pero además de que nuevamente la barra y un grupo de personas, volvieran a cantar temas xenofóbos y que los demas hinchas taparan este tema, lo llamativo fue que varios hinchas académicos recibieron de una forma particular al 'Apache' por lo ocurrido ante el Bicho y La Lepra. 

A causa de las lesiones que sufrió Ezequiel Ham (Argentinos Jrs), y la más reciente Ezequiel Usain (Arquero de Newell's), Carlos Tevez fue tildado como un jugador que juega fuerte. Y debido a la rivalidad que hay en el fútbol argentino, los hinchas se lo hicieron recordar.

Algunos cantos e insultos cayeron sobre Tevez, pero en particular tres mujeres en la previa de uno de los clásicos de la fecha (el otro fue San Lorenzo y Huracán y aún resta jugar River e Independiente el lunes a las 21), mostraron los carteles que le hicieron especialmente al 'jugador del pueblo' y recordaron la mala suerte que tuvo el jugador tras lesionar a dos colegas, y estos fueron los carteles: 

En la platea femenina aparecían carteles contra Tevez / Foto: Olé
Foto: Olé
Foto: Olé

Todavía sigue la polémica si Carlos Tevez va con una fuerza excesiva a cada pelota y no cuida a sus colegas, o si lamentablemente las lesiones de Ham y Usain fueron solamente mala suerte del fútbol argentino que tiene tanto roce. Lo que sí nos dimos cuenta, es que muchos hinchas no están contentos con él, y se lo recordaron en el clásico.