Sava: "Lo único que importa es ganar"

Delante de las cámaras de tevé, el entrenador de Racing bancó el rendimiento del equipo. "La idea es jugar lejos de nuestra área", afirmó el Colorado.

Sava: "Lo único que importa es ganar"
FOTO: Radio Nacional

Ayer por la tarde, el director técnico de Racing Club, Facundo Sava, habló en la pantalla de TyC Sports. En el programa Indirecto, el Colorado se refirió al estilo de juego de la Acadé, al tema Gustavo Bou y hasta al despido de Rodolofo Arruabarrena de Boca Juniors.

A pesar de no haber empezado con el pie derecho al torneo local, parece que el equipo de Avellaneda se asentó en la fecha pasada, a lo que se suma la gran victoria por la Copa Libertadores. Asimismo, el míster dio unas palabras sobre el rendimiento del Primer Grande. "Nosotros tratamos tener la pelota, llegar con los laterales, poner mucha gente en ataque. y después, cuando nos toca defender, lo vamos a hacer, pero la idea es jugar lo más lejos de nuestra área. Lo único que importa es ganar", explicó el estratega.

De todas formas, es sabido que el acutal entrenador albiceleste  prefiere una idea diferente a la del anterior, Diego Cocca. Sin embargo, reconoció que con el modelo antiguo se han alcanzado grandes objetivos: "Se han conseguido buenos resultados de esa manera y las cosas que se hacen bien, hay que aprovecharlas, no puedo ser necio con eso", declaró técnico, quien volvió a ratificar su deseo de jugar a los toques, pero agregó que cuando no se pueda, estén "todos juntos, unidos y salir rápido".

En otro tema, con respecto a la situación de la Pantera Bou -un enfrentamiento con el presidente de la institución, Víctor Blanco, luego de la no trasferencia del jugador para China-, el DT trató de tomarlo con calma y pensó en los dos bandos: "Hay que pensar en e club y Bou. No es fácil la situación, pero sé que él va a estar bien y va a seguir dándole todo a Racing como hasta ahora, porque es un gran profesional y una gran persona", argumentó.

Por último, ante la noticia del despido del Arruabarrena en el conjunto Xeneize, Sava se mostró sorprendido. "No me esperaba la salida de Vasco", concluyó