Cara a cara: Cerro - Gago

Los dos ex compañeros en Vélez Sarfield se destacan por el tener un buen pase y una gran recuperación en la mitad de la cancha.

Cara a cara: Cerro - Gago
Cerro y Gago, ambos jugadores son engranajes impresindibles para sus equipos.

Racing visitará a Boca en la Bombonera, sin publico, hoy a las 19.15 en lo que será la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores. También será el primer partido de los mellizos Barros Schelotto como entrenadores Xeneizes.

Francisco Cerro está pasando su mejor momento en Racing, hoy es uno de los once titulares del equipo de Facundo Sava. Sin embargo, no siempre fue así. El mediocampista santiagueño llegó al club en 2014 y nunca pudo desempeñarse al máximo porque siempre era relegado al banco de suplentes. Durante el Torneo de Transición en el que La Academia se consagró campeón solo disputó dos partidos (contra Banfield y Olimpo) debido a que Luciano Aued y Ezequiel Videla se encontraban en mejores condiciones que él. Luego de que Videla se operará de una ernia inglinal, Diego Cocca, en ese entonces DT del club, decidió colocarlo de titular y no decepcionó a nadie ya que fue uno de los puntos más altos de todo el 2015

Por el lado de Boca está Fernando Gago, ya recuperado de su lesión en el talón de Aquiles e intentando volver a su nivel anterior. Cuando el ex Real Madrid juega se nota y mucho. Pintita le da al Xeneize mucha más movilidad con pases cortos y precisos. Y cuando él no está también se siente debido a que el equipo de la Ribera utiliza más los pelotazos o los centros desde los costados del área. Además, para este partido Boca cuenta con nuevo técnicos: los Barros Schelotto, quien seguramente utilizarán a Gago como pieza fundamental en la mitad de la cancha

Otra vez, Boca y Racing se enfrentarán en un clásico copero. Ambos equipos vienen de un muy buen primer partido, los de Avellaneda vienen de derrotar 4-1 al Bolívar en el Juan Domingo Perón. Mientras que El Xeneize empató 0-0 en Colombia frente al Deportivo Cali.