Temas del momento: Otra vez
Connect with facebook

Previa Racing - Boca: la segunda fecha de la Libertadores

En el Grupo 3 de la máxima competencia internacional sudamericana, el Primer Grande visitará al Azul y Oro, para seguir en la punta.

Previa Racing - Boca: la segunda fecha de la Libertadores
El plantel académico, el festejo del partido contra Bolívar | FOTO: Infobae.

El jueves a las 19:30 horas, Racing Club se medirá con Boca Juniors, en el estadio Alberto José Armando, por la fecha dos del Grupo 3 de la Copa Libertadores. Será el segundo encuentro en cinco días, ya que ambos conjuntos se enfrentaron el domingo pasado, por el torneo local, con victoria de la Academia.

El cotejo estará dirigido por una terna brasileña. El juez principal será Sandro Ricci, mientras que lo acompañarán Emerson de Carvalho (asistente N°1), Rodrigo Correa (asistente N°2) y Dewson Freitas (cuarto árbitro). Asimismo, el partido se podrá ver por el canal deportivo Fox Sports.

Vale destacar que el match se disputará sin público, por la multa que la Confederación Sudamericana de Fútbol le impuso a la institución de Capital, tras los incidentes contra River Plate, el año pasado, por el mismo torneo internacional. Y, también, Guillermo Barros Schelotto debutará como técnico Xeneize, luego de que el presidente Daniel Angelici echara a Rodolfo Arruabarrena.

Con respecto a lo deportivo, en la jornada pasada del certamen local, los de Avellaneda derrotaron 1-0 a Boca, que terminó por despedir al Vasco. Por su parte, en la Libertadores, el Primer Grande viene de ganarle a Bolívar, en el Cilindro, 4 a 1, por la Libertadores, y buscará seguir en la cima del Grupo.

En cuanto a la posible formación, Facundo Sava contará con el regreso del arquero Sebastián Saja, quien se recupero de su distensión en el sóleo derecho. Sin embargo, el entrador de la Acadé mantiene ciertas dudas en cuanto a la defensa y el medio campo, ya que el lateral Iván Pillud carga con una molestia en el aductor izquierdo, mientras que el volante Fransisco Cerro sufre una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha. Además, ya es oficial que Gustavo Bou no será de la partida en la Bombonera, porque se resintió de varias lesiones que lo venían acechando.

Por lo tanto, los posible once que pondrá el Colorado, serán: Sebastián Saja; Iván Pillud o Gastón Díaz;  Nicolás Sánchez;  Luciano Lollo; Leandro Grimi;  Marcos Acuña; Federico Vismara o Fransisco Cerro; Luciano Aued; Washington Camacho; Roger Martínez; Lisandro López.