Aued: "El punto sirve, pero tenemos que mejorar"

El volante hizo una autocrítica sobre el partido con Boca y destacó que deben mejorar para el próximo encuentro frente a Deportivo Cali.

Aued: "El punto sirve, pero tenemos que mejorar"
(Foto: Fox Sports)

Luego del opaco empate 0-0 con Boca en La Bombonera por la segunda fecha de la Copa Libertadores, Luciano Aued, quien fue elegido como la figura del partido, habló y fue muy autocrítico con el partido que jugó Racing, en donde le costó tener la pelota, generar juego y crear ataques que sean de peligro para Orion.

"Es un partido malo, friccionado. A nosotros nos sirve más el punto porque ganamos el primer partido, pero tenemos que mejorar, ser más protagonistas, jugar más" dijo el volante, quien a pesar del mal desempeño destacó que el equipo pudo sumar un punto muy importante.

Además, el encuentro tuvo el plus de que se jugó a puertas cerradas, debido a la suspensión que acarreaba Boca por lo ocurrido en el partido ante River en la edición 2015 del torneo continental, por lo que el equipo local no tuvo el aliento de sus hinchas. Sin embargo, para Aued esto no sirvió para que Racing pudiera sacar una ventaja: "En esta cancha siempre empuja la gente, pero estábamos preparados. A veces es peor jugar sin gente porque tenes que tener más concentración, te salís del partido y eso no ayuda mucho".

El próximo partido de la Academia por Copa Libertadores será el jueves 17 de marzo, donde enfrentará a Deportivo Cali en Colombia. Por eso, el ex Gimnasia hizo un breve análisis de lo que podrá ser el choque contra el Verdiblanco: "Sin dudas va a ser un partido más difícil que este. Lo vimos con Boca: son muy aguerridos, pegan bastante. Vamos a cuidar a los jugadores que juegan bien, porque a ellos les sacaron varios jugadores, y hay que tratar que eso no nos suceda. Tenemos que imponernos y tratar de sumar allá porque en la Copa es muy importante sumar de visitante"