Siguen las lesiones en Racing

Malas noticias para la Academia. En el encuentro ante Boca, Sava agotó dos cambios en el primer tiempo: Luciano Lollo y Grimi. Y se suman dos más a la lista.

Siguen las lesiones en Racing
Luciano Lollo y Leandro Grimi, los lesionados | Foto: VAVEL

Malas noticias para el conjunto académico. La doble competencia le está pasando factura a algunos jugadores del plantel. Esta tarde, cuando Racing se enfrentó a Boca por la segunda fecha del grupo 3. Facundo Sava tuvo algunas dificultades para elegir el once inicial previo al partido. No pudo contar con Gustavo Bou (sobrecarga en el biceps femoral de la pierna izquierda) y si bien lo probaron hasta último momento tampoco pudo estar Francisco Cerro (contractura en el bíceps femoral derecho).

Estar compitiendo dos torneos tiene sus pro y sus contra, porque tiene largos entrenamientos, exigencias físicas, viajes, y mucho más. Y en el encuentro de esta tarde ante el Xeneize se sumaron dos jugadores a la lista de lesionados: Luciano Lollo y Leandro Grimi, quienes debieron ser reemplazados por Sergio Vittor y Gastón Díaz, respectivamente. Cabe destacar que Ezequiel Videla y Carlos Nuñez siguen en plena recuperación. 

El diagnóstico médico dio que Grimi sufrió una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo, pero sin dudas quien se llevó la peor parte fue el ex Belgrano que padece de una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierda, por lo tanto estará afuera alrededor de seis semanas afuera. Por lo que el entrenador tendrá a disposición a Sergio Vittor y como ya lo hizo en varias oportunidades podrá alternar con Gastón Campi o Jonathan Cabral. 

El 'Colorado' tendrá que hacer modificaciones obligatorias para enfrentar a Unión en Santa Fe. Luego recibirá el vienes 11 a las 20 a Lanús.¿Que hará Sava? ¿Pondrá un mix de titulares y suplentes? ¿O buscará otra alternativa? 

Por otra parte habrá que esperar los estudios del lateral izquierdo para saber si podrá estar en el próximo partido, o será resguardado para enfrentar al Granate.