Temas del momento: Otra vez
Connect with facebook

Sánchez: ''Este punto va a ser importante''

Nicolás Sanchez habló luego del empate ante Boca en la Bombonera y analizó este encuentro.

Sánchez: ''Este punto va a ser importante''
Nicolás Sánchez en conferencia de prensa / Foto: Racing Club Oficial

Racing no sumó de a tres en la segunda fecha del grupo 3, pero si sumó un punto y Nicolás Sánchez cree que ''este punto va a ser importante''. Así y todo, la Academia que ganó el primer partido ante Bolivar e igualó con los dirigidos de Guillermo Barros Schelotto, suma 4 puntos y es momentaneamente el líder del grupo. Además el zaguero central confesó: ''Lo vital es que Boca pierda puntos''. 

Si bien Racing todavía no conoce la derrota, al igual que el Xeneize, pero analizando la Copa Libertadores aseguró: ''Pienso que este punto va a terminar siendo importante al final de la fase de grupos. Los resultados nos siguen jugando a favor en esta etapa de transición''. Luego resaltó: ''Lo importante es que Boca pierda puntos''. 

Pero sin dudas lo trascendente fue las lesiones que sufieron Leandro Grimi (distensión en el bíceps femoral izquierdo)  y Luciano Lollo (fractura en el metatarsio del pie izquierdo) por lo tanto expresó: ''La mala noticia es haber terminado con dos jugadores importante menos''. 

''Vamos a tener una lucha muy importante por ordenar la defensa'', agregó. Ya que su compañero estará aproximadamente seis semanas afuera, tendrá que acomodarse con otro colega, ya sea Cabral o Campi. Mientras tanto le deseó buena recuperación: ''Esperemos que Lollo pueda estar cuanto antes de regreso, perdemos un jugador importantísimo''.

Por otra parte, el plantel aún no encuentra su estilo de juego, como si lo hizo con Cocca pero el ex Chicago fue positivo y dijo: ''Todavía no estamos jugando como quiere Sava. Estamos tratando de llegar al estilo del técnico''

''Tenemos que seguir convenciéndonos de la idea. Vamos a conseguir jugar asi'', sentenció el defensor.

Racing deberá volver a acomodarse y ahora Facundo Sava tendrá que hacer nuevos cambios para poder pelear las dos competencias.