Racing busca ganar de visitante

La Academia que aún no ganó en condición de visitante, buscará llevarse los tres puntos en Santa Fé.

Racing busca ganar de visitante
Racing en el último encuentro en Santa Fé ganó por 2 a 1 | Foto: El Primer Grande

La Academia todavía no encuentra ganar en condición de visitante. Y este domingo a las 21.30 tendrá su cuarta oportunidad en lo que va del torneo local.

Los dirigidos por Facundo Sava llevan dos derrotas y un empate de visitante. (Atlético Tucumán 2 a 1 y Newell's 5 a 0. Luego igualó 1 a 1 frente a Independiente), ahora intentará llevarse los primeros tres puntos en Santa Fé. 

Sin embargo, las malas noticias llegan a Avellaneda, ya que el Colorado no podrá contar con vario de sus jugadores. En principio Gustavo Bou sigue recuperandose de su lesión. Y luego del partido frente a Boca en la Bombonera por la Copa Libertadores, perderá a otros dos jugadores: Leandro Grimi y Luciano Lollo. El lateral sufrió una contractura en la cara posterior del muslo izquierdo y tendrá entre dos y tres semanas de recuperación. Pero sin dudas, el zaguero central se llevó la peor parte, ya que padece de una fractura en el metatarsio del pie izquierdo y estará sin poder jugar entre seis y ocho semanas.

En el lugar de Luciano Lollo ingresará Sergio Vittor, que de a poco va sumando minutos, y a Leandro Grimi lo reemplazará Germán Voboril. Por otra parte quien reaparecerá en el equipo es Facundo Pereyra (ex Gimnasia) y tendrá la posibilidad de demostrar su juego. El último partido que jugó fue ante Newell's en donde la Academia cayó por goleada. 

La doble competencia le está pasando factura al conjunto albiceleste, y es por eso que ahora el Colorado buscará variantes para enfrentarse al Tatengue. Si bien no confirmó el once titular, estos podrían ser los jugadores que esten desde el minuto cero.

Saja; Saja; Díaz, Vittor, Sánchez, Voboril;Noir, Vismara, Aued, Pereyra o De Paul; R. Martínez y Milito

En total Racing y Unión se enfrentaron en 53 ocaciones en la Primera División, en donde la Academia ganó 17 veces y el Tatengue 14. ¿Quién se llevará los tres puntos?