Cara a cara: Martínez - Riaño

Los defensores de ambos equipos deberán estar muy atentos para poder marcar y detener a estos dos delanteros.

Cara a cara: Martínez - Riaño
Los dos atacantes buscarán aumentar su cantidad de goles esta noche.

Racing visitará esta noche a Unión de Santa Fe, a las 21.30 por la sexta fecha del torneo de Primera división 2016. Se espera un gran duelo debido a que ambos equipos necesitan sumar para acercarse a la cima de la tabla de posiciones.

Roger Martínez está viviendo un gran momento futbolístico. Le anotó el único tanto en la victoria frente a Boca en el Cilindro y además también convirtió frente al Bolívar en el primer partido de Copa Libertadores. Al delantero colombiano le ayudó mucho poder estar a préstamo por un año en Aldosivi de Mar del Plata en donde tuvo continuidad y formó un tridente junto con José Sand y Pablo Lugüercio (ambos ex jugadores de La Academia). Desde que volvió al equipo de Avellaneda, Martínez demostró que está en un nivel óptimo y que si Facundo Sava le da más rodaje podría llegar a convertirse en la dupla ofensiva junto con Gustavo Bou.

En el equipo de Leonardo Madelón esta Claudio Riaño, goleador del torneo para Unión, le marcó a Defensay Justicia, un doblete a Temperley y cumplió la ley del ex anotándole a San Martín de San Juan. Luego de sus pasos frustrados por Boca e Independiente, en donde no logró obtener constancia, el atacante está mostrando que sigue siendo el mismo que supo ser cuando jugaba en El Santo Sanjuanino: rápido, que puede jugar tanto de frente como de espaldas al arco y con mucha llegada al arco contrario. Esto indica que será muy difícil de marcar y a eso hay que sumarle a Lucas Gamba y a Ignacio Malcorra.

Unión y Racing cerrarán la jornada del domingo, Madelón pondrá lo mejor que tiene mientras que Sava aún no puede formar su equipo ideal por las lesiones sufridas ante Boca tanto por el por la Copa Libertadores: Luciano LolloLeandro Grimi, como por el torneo: Francisco Cerro y Gustavo Bou.