Temas del momento: Otra vez
Connect with facebook

Lisandro López: "Me siento uno del montón"

El delantero de Racing dialogó con el programa radial ¿Cómo te va? y resaltó cuestiones propias y colectivas respecto del funcionamiento del equipo.

Lisandro López: "Me siento uno del montón"
Foto: Racingclub.com.ar

Lisandro López dialogó hoy por la mañana con el programa de Mariano Closs, “¿Cómo te va?”, y detalló su vuelta a la primera de Racing, así también, como las cuestiones extra futbolísticas que involucran a algunos jugadores del club.

En la noche del domingo en la que Racing venció 6-3 a Unión, Diego Milito y Lisandro López volvieron a compartir cancha. En la víspera del Día del Hincha de Racing, los máximos exponentes de la Academia jugaron en el segundo tiempo codo a codo. Luego de finalizado el encuentro, Licha, quién marcó un gol, destacó: “Fue lindo volver a jugar juntos”, y en esta ocasión, agregó: “Diego Milito sufre mucho con esa maldita rodilla, pero le mete un sacrificio increíble. Emociona".

“Cuando deje de jugar  me veo alejado totalmente del fútbol, pero no es el momento. A mí me apasiona sólo jugar y entrenar.  Racing es el club que más quiero y del cual soy hincha. Además, está pasando por  un momento institucional muy lindo. Se respira un aire positivo y la gente va con otras ganas a la cancha”, aseguró el delantero quién destacó también su disconformidad con el juego colectivo: "No me gusta como juega el equipo, debemos encontrar equilibrio”.

López hizo hincapié en el fútbol de hoy y mostró preferencias respecto de otros equipos: "El partido contra Lanús será clave, no podemos perder más puntos. Nos quedaríamos afuera del campeonato. Me siento bien futbolísticamente pero soy un jugador del montón. El fútbol argentino es muy fuerte y cambiante. Rosario Central es el mejor equipo. Roger Martínez, Lo Celso, José Luis Gómez, Pinola y Lollo son los jugadores que más me gustan”, dijo el delantero.

Además, habló sobre el conflicto del club con Brian Fernández: “Brian Fernández tiene que tratarse. Tampoco uno puede pegarle un palo en la cabeza para que aprenda. Es muy difícil. Ojalá que lo que elija sea lo mejor para él”.

Luego de la situación delicada que vivió Gustavo Bou con el presidente Víctor Blanco debido a una oferta de China rechazada por el dirigente: “Bou sentirá una frustración lógica por su pase caído, pero estoy seguro que subirá su nivel y tendrá más ofertas. Pero lo veo con ganas de comerse todo lo que haya adelante, tiene un ambición y muchas ganas de ser el mejor", finalizó.