Temas del momento: Otra vez
Connect with facebook

Sebastián Saja: "Si mi nivel es bueno, me gustaría continuar"

El arquero de la Acadé dejó en claro que quiere seguir en el cuadro de Avellaneda, siempre y cuando su productividad sea rentable para la institución. En Vavel te contamos lo más importante.

Sebastián Saja: "Si mi nivel es bueno, me gustaría continuar"
El Chino, en uno de los partidos del torneo pasado | FOTO: Infobae.

El referenta y capitán de Racing Club, Sebastián Saja, habló hoy con Diario Olé, donde dejó varias declaraciones sobre el cambio de entrenador, el rendimiento del equipo y hasta su futuro, entre otros temas.

Primero que todo, el periodista del medio, Nicolás Montala, le preguntó sobre su continuidad en el club albiceleste. Por su parte, el Chino explicó que necesita estar sumamente seguro para poder seguir. "Si mi nivel es bueno, me gustaría continuar. Me puse una vara muy alta para seguir después de junio. Quiero lo óptimo, lo que exige Racing", dijo el arquero, aunque además agregó que irá "evaluando" el paso a paso hasta fin de temporada, ya que no quiere apresurarse a tomar una decisión.

En tanto, con respecto al juego que mantiene la Academia, el N° 1 dio su visión en base a los planteos que pone el entrenador, Facundo Sava: "Buscamos un equilibrio. Necesitamos el fútbol y las situaciones que tenemos por momentos, con la solidez que mostramos en otros partidos. Nos cuesta que las dos facetas coincidan. Cuando conseguimos una cosa, nos falta otra", analizó el ídolo racinguista, y añadió que con la doble competencia es más difícil la adaptación.

Justamente, con base en el estilo que quiere Sava y la diferencia con el anterior director técnico del Primer Grande, Diego Cocca, el guardavalla declaró es complicado sacarse de la cabeza la filosofía que venía desde hace tiempo. "Es muy complicado. este equipo tiene memoria resultadista. Es muy difícil erradicar de un día para el otro algo que nos dio buenos resultados en los números. Estamos luchando contra lo que ha sido este equipo durante un año y medio. No es fácil", manifestó.

Asimismo, para concluir en la entrevista, Saja se refirió a sus compañeros de cancha. Primero, fue el turno de Luciano Lollo, al cual el portero manifestó que "es una baja sensible (se lesionó el partido pasado contra Boca Juniors, por Copa Libertadores) Nos transmite tranquilidad en situaciones complicadas o serenidad en para hacer un cruce".

Por su parte,  sobre Diego Milito, el futbolista dijo: "Cuando el equipo funciona bien y le puede dar fútbol, el juego de él es otro. Está para asociarse a jugar, salir del área a tocar, generar juego".

Y, por último, se deshizo en elogios hacia Lisandro López. "Me sorprendió la predisposición para aportar lo que fuera necesario. Es carismático, lo respetan mucho los compañeros. Hoy es la imagen del club", conluyó en guardameta.

Para leer toda la entrevista, hacé click en el link: http://www.ole.com.ar/racing/puse-vara-alta-seguir-junio_0_1537046303.html