Temas del momento: Otra vez
Connect with facebook

Diego Milito: "El triunfo es para Roberto"

El delantero de Racing, autor del tanto del triunfo frente a Lanús por 2 a 1, habló finalizado el encuentro y le dedicó la victoria al fallecido Perfumo.

Diego Milito: "El triunfo es para Roberto"
Foto: TyC Sports

Racing recibió a Lanús por la séptima fecha del Torneo Local consiguiendo un importantísimo triunfo por 2 a 1. Los goles los marcaron Romero cuando finalizaba la primera etapa y el capitán Diego Milito que realizó un gran partido.

Sobre el final del primer tiempo Milito por banda izquierda frenó y esperó al paraguayo Óscar Romero que venía a toda velocidad, sacó el remate cruzado y bajo para meterse junto al palo del arquero granate. Mientras que, a los 35 minutos del segundo tiempo, el delantero sería protagonista del gol que le dio la victoria a Racing y la chance de seguir prendido en el campeonato local sin necesidad de hacer hincapié únicamente en la Copa Libertadores.

El Príncipe desarrolló su labor de manera impecable, asistiendo y ejerciendo las pausas pertinentes para que sus compañeros se acomodaran dentro del área rival: “Era un partido súper importante para nosotros. Era el que nos daba la chance de seguir prendidos en el campeonato, en caso de no ganar hubiera sido complicado alcanzar a Lanús porque nos lleva muchos puntos de diferencia”, explicó el capitán acerca del planteo táctico empleado a la hora de jugar frente al puntero del campeonato.

“Estoy feliz con este grupo, que compite todos los partidos como si fuera el último, por eso la gente está cómo está. Entendimos que era un partido importantísimo y lo jugamos de esa manera”, expresó Milito, que con su gol a los 36 minutos del segundo tiempo, se convirtió en el máximo goleador de los últimos 40 años de la institución.

Además, el delantero se tomó unos minutos para recordar al fallecido Roberto Perfumo: “Un día muy emotivo, el triunfo se lo queremos dedicar a Roberto y a su familia. Ha sido un emblema para nuestra institución, nos ha dado muchas alegrías. Un gran tipo y va a ser muy duro sin él”, finalizó.