El plantel de Racing llegó esta mañana a Colombia, donde mañana enfrentará a Deportivo Cali, por la tercera fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores. Los dirigidos por Facundo Sava arribaron minutos después de las 9 al hotel donde quedarán concentrados a la espera del partido que podría acercarlos a los octavos de final de la competencia internacional.

Ante este escenario, Iván Pillud enfrentó los micrófonos del programa Sportia y manifestó sus sensaciones en la previa al encuentro: "Somos conscientes de que sacando un buen resultado nos alejamos un poco del resto del grupo y es una linda posibilidad. Esperemos volver a repetir el juego de los últimos partidos. Sabemos que va a ser un partido difícil, es un equipo que juega muy fuerte va a ser un desarrollo muy ajustado. Tendremos que estar a la altura de las circunstancias y no regalar nada porque el objetivo de nosotros es clasificar primeros”.

Luego de un extenso viaje que trasladó al plantel desde Ezeiza hasta Cali, ubicada en el sur del país y a 450 kilómetros de Bogotá, la capital colombiana, Pillud aseguró: “Es un viaje que cansa mucho. Ahora tendremos un día y medio para recuperarnos de cara al partido. Hemos visto algunos videos de Cali y sabemos que será un rival difícil. Seguramente haga su juego, por lo que buscaremos estar a la altura para no regalarles nada”, además, se mostró optimista con el rendimiento de sus compañeros: "Hay que ver el planteo de ellos, nosotros vamos a intentar jugar al fútbol. Venimos haciendo bien las cosas y los últimos dos partidos nos fue bien, por eso trataremos de repetir la buena imagen", finalizó.

De esta manera, el posible equipo que pararía Facundo Sava para enfrentar a Cali sería: Sebastián Saja; Iván Pillud, Sánchez, Vittor, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued, Oscar Romero; Bou y López.

VAVEL Logo