Martínez: ''Esto apenas comienza y espero seguir por este camino''

El delantero volvió a pisar el suelo de su país, por lo que manifestó su alegria y también analizó el partido ante Deportivo Cali.

Martínez: ''Esto apenas comienza y espero seguir por este camino''
Martínez: ''Esto apenas comienza y espero seguir por este camino''

El equipo Argentino ya arribó en Colombia, un lugar muy conocido para Roger Martínez, y hoy habló en conferencia de prensa en donde habló de sus inicios como futbolista y su presente. También analizó el encuentro ante Deportivo Cali. ''Siempre soñe con ser futbolista, pero no me imagine estar en Argentina. Se me dio la oportunidad a corta edad y no lo dude'', explicó el delantero. 

El ex Aldosivi, está disfrutando y aprovechando al 100% de su estadía en Avellaneda, por lo que expresó: ''Es un momento muy lindo por el que estoy pasando ahora. Lo venía buscando desde el primer momento que debute''.

Para él, es un honor volver a su país, aunque ahora defiende la camiseta albiceleste aseguró: ''Cada colombiano que está en su club trata de hacer las cosas bien y dejar a su país en lo alto. Es lo que uno siempre anhela''. 

Por otra parte hizo hincapié en el partido de mañana: ''El Cali es un equipo que juega muy bien, toca muy bien la pelota. Tiene jugadores adelante muy buenos, yo personalmente los conozco y hay que tener en cuenta eso''. Posteriormente añadió: ''Trateremos de hacer nuestro juego y lo que hacemos cada día, va a ser un partido muy lindo y ojalá podamos hacer las cosas bien''.

Una vez que finalice el partido se quedará en su país para incorporarse a la Selección por lo que confesó: ''Trato de disfrutar este momento, cuando toque jugar los partidos con la Selecció trataré de disfrutarlo y dar lo mejor''. 

''Siempre trato de disfrutar a esa clase de jugador, y de aprender de ellos'', dijo sobre sus compañeros Diego Milito y Lisandro López. Incluso contó: ''Los escucho mucho siempre que me hablan, y pongo en práctica lo que ellos me dicen. Trato de imitarlos cada vez que estoy dentro de la cancha''.