Temas del momento: Otra vez
Connect with facebook

Los 100 de Aued

En el partido ante Deportivo Cali en Colombia por Copa Libertadores, Luciano Aued cumplió su partido número 100 con la camiseta albiceleste.

Los 100 de Aued
Luciano Aued festeja su único tanto en la Academia frente a San Lorenzo | Foto: web

En la visita a Colombia por la Copa Libertadores, Luciano Aued cumple 100 partidos vistiendo la casaca de la Academia. El jugador que llegó a Avellaneda en 2011 es hoy uno de los más queridos por la hinchada, sin embargo tuvo sus altibajos a lo largo de estos años en la institución.  Vivió épocas malas, pero ahora está en las buenas y con un gran nivel futbolístico. Cabe destacar que es uno de los que formó parte del plantel campeón en el Torneo de Transición 2014.

Esta noche sumó un partido más y lleva 79 por el torneo local, 9 por Copas Nacionales y 11 internacionales. El platense solamente pudo marcar un gol en la Academia y fue en los cuartos de final de la Copa Argentina 2015 ante San Lorenzo. (Este partido terminó 2 a 1 a favor del equipo de Diego Cocca y logró pasar a la Semifinal)

El 1 a 1 en La Plata ante San Lorenzo: 

Por otra parte, recordamos que Aued tuvo su oportunidad de jugar en la Selección Mayor en un amistoso frente a Venezuela en 2011. Y allí, anotó un tanto en la goleada por 4 a 1 del equio dirigido por Sergio Batista. 

En la era de Diego Cocca jugó 50 partidos, en los cuales solamente en 3 fue suplente. (32 ganados, 8 empatados y 10 perdidos). 

Horas previas al primer cotejo que tuvo el equipo fuera del país en este torneo internacional, el mediocampista expresó su alegría: ''Es un orgullo enorme, una satisfacción personal muy grande, la verdad no me lo esperaba, nunca imaginé cumplir 100 partidos con una camiseta tan grande como la de Racing''. 

Aued se ganó la titularidad, pero también el corazón racinguita, aún le quedan muchos más partidos por disputar, y esperamos que pueda hacer más goles con esta camiseta.